Support Center
/ Wondershare FAQs -
-
-
-
Preguntas frecuentes sobre la última versión
-
Cuenta y Licencia para Filmora
-
Activación y cuenta for Filmora
-
Descarga e instalación para Filmora
-
Importación y guardado
-
Ediciones y configuración
-
Recursos
-
Funciones de IA
-
Exportación y compartición
-
Problemas de rendimiento
-
Suscripción y facturación
-
Otros para Filmora
-
Versiones legacy de Filmora y FilmoraPro
-
-
-
Recuperación de datos for Dr.Fone
-
Administrador de teléfonos
-
Reparación del sistema for Dr.Fone
-
Borrador de datos for Dr.Fone
-
Desbloqueo de pantalla for Dr.Fone
-
Transferencia de teléfono
-
Transferencia de WhatsApp
-
Copia de seguridad del teléfono
-
InClowdz for Dr.Fone
-
Instalar y desinstalar for Dr.Fone
-
Registro y cuenta for Dr.Fone
-
Compra y reembolso for Dr.Fone
-
Consulta sobre el producto
-
Conexión de dispositivos
-
-
-
Cuestiones técnicas for FamiSafe
-
General for FamiSafe
-
Descarga y instalación
-
Cuenta y pedido
-
Visualizador de Pantalla
-
Audio Unidireccional
-
Llamadas y Mensajes
-
Tiempo en pantalla
-
Reglas de aplicaciones
-
Reporte de actividad
-
Control de la aplicación de Youtube
-
Imágenes inapropiadas
-
Búsqueda segura
-
Filtro Web
-
Historial del navegador
-
- ¿Qué hacer si el vídeo no se puede guardar después de repararlo?
- ¿Qué debo hacer si falla la reparación de video avanzada?
- ¿Qué es un video de muestra? ¿Cómo selecciono uno?
- ¿Por qué no se pueden reproducir los videos reparados? ¿O solo se reproducen unos segundos?
- ¿Por qué no puedo agregar vídeos que necesitan reparación?
- ¿Cómo acceder a un creador de miniaturas con IA?
- ¿Cómo separar el audio?
- ¿Cómo cambiar tono de audio?
- ¿Cómo silenciar el audio?
- ¿Cómo añadir máscaras?
- ¿Cómo exportar mensajes de texto de iPhone/Android a una computadora?
- ¿Cómo exportar mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp a la computadora?
- ¿Cómo importar datos de la computadora a tu teléfono?
- ¿Cómo exportar datos del teléfono a la computadora?
- ¿Cómo transferir copias de seguridad de WhatsApp de Google Drive a iPhone?
- ¿Cómo transferir datos de WhatsApp entre plataformas?
- ¿Cómo transferir datos de un teléfono a otro en tu computadora?
- ¿Qué hacer si aparece un signo de exclamación rojo junto a un tipo de archivo durante la copia de seguridad?
- ¿MobileTrans hará una copia de seguridad de mi teléfono Android con la pantalla negra o rota?
- ¿Cuáles son las limitaciones de la versión de prueba gratuita de MobileTrans?
- ¿Qué función de MobileTrans necesito comprar?
- ¿Cómo añadir Fotogramas Clave de Animación?
- ¿Cómo reproducir vídeo en reversa?
- ¿Cómo habilitar la opción de borde en pantalla dividida?
- ¿Cómo puedo agregar una fotograma congelado?
- ¿Cómo mostrar la zonas seguras de Filmora?
- ¿Cómo agregar transiciones aleatorias en Filmora?
- ¿Cómo comprobar y cambiar los atajos de Filmora?
- ¿Puedo importar un archivo EdrawMax (.eddx) en EdrawMind?
- ¿Dónde puedo encontrar los archivos guardados automáticamente?
- ¿Cómo activo un hipervínculo al hacer clic en el icono de hipervínculo en EdrawMind?
- ¿Puedo personalizar la configuración del proxy de red?
- ¿Cómo desvincular dispositivos?
- ¿Cuál es el proceso para revocar los enlaces compartidos?
- ¿Cómo recuperar documentos perdidos después de un cierre inesperado?
- ¿Cómo establecer la fuente predeterminada?
- ¿Cómo puedo buscar contenido dentro de etiquetas, notas o comentarios?
- ¿Cómo puedo quitar Dependencias de tareas en la vista Diagrama de Gantt?
- ¿Cómo puedo mover el lienzo, o dónde se encuentra la herramienta Pan/Mano?
- ¿Cómo puedo guardar o crear un tema personalizado?
- ¿Cómo personalizar el acceso directo del software?
- ¿Qué debo hacer si no he recibido mi código de licencia después de un pago exitoso?
- ¿Cuántos idiomas admite EdrawMind?
- ¿Puedo agregar una licencia adicional al código de licencia existente?
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia EdrawMind y la suscripción EdrawMind?
- ¿Qué características diferentes puedo obtener entre la versión gratuita de EdrawMind y la versión de pago?
- ¿Cómo puedo recuperar mi código de licencia si se pierde?
- ¿Cómo puedo activar EdrawMind después de comprar una licencia perpetua?
- Si compré la versión para Windows de EdrawMind, ¿puedo usarla también en macOS con la misma clave de licencia?
- ¿Cuál es la diferencia entre EdrawMind y EdrawMax?
- ¿Cómo obtener precio de educación?
- ¿Cómo obtener una factura y recibo?
- ¿El precio incluye el impuesto sobre las ventas y las tarifas del IVA (Impuesto al Valor Agregado)?
- ¿Cuál es su política con respecto a las exenciones de impuestos? Somos una empresa/organización/escuela exenta de impuestos. ¿Cómo hacemos una orden?
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso por lo que he comprado?
- ¿Tienes licencias multiusuario? ¿Hay descuentos por cantidad?
- ¿Qué métodos de pago acepta su empresa?
- ¿Qué debo hacer si no hago un pedido en la tienda online?
- ¿Cómo cancelar la licencia de suscripción?
- ¿Cuál es la razón por la cual mi tarjeta de crédito no es aceptada?
- ¿Se pueden utilizar los efectos especiales integrados de Filmora con fines comerciales?
- ¿Cómo obtener registros del programa?
- ¿Cómo crear un clip multicámara?
- ¿Cómo abrir Auto Ripple?
- ¿Cómo abrir la línea de tiempo magnética?
- ¿Cómo coleccionar proyectos empaquetados de Filmora?
- ¿Qué es Quick Photo Repair?
- ¿Qué es la reparación avanzada de fotografías?
- ¿Puede Dr.Fone transferir listas de reproducción de iPod a iTunes?
- No se transfirieron todas las fotos o solo se transfirieron las miniaturas.
- No puedo borrar las fotos transferidas a mi iPhone, ¿qué hago?
- ¿Cómo reparar un documento?
- ¿Qué debo hacer si falla la reparación rápida de audio?
- ¿Cómo funciona Repairit AI Video Enhancer?
- ¿Puede Repairit procesar vídeos de cualquier duración?
- ¿El proceso de mejora es lento?
- ¿Qué tipos de formatos de vídeo admite Repairit?
- ¿Qué es un potenciador de fotos con IA?
- ¿Cómo ayuda la IA a enfocar las imágenes?
- ¿Cómo puede la IA reducir el ruido en las fotos?
- ¿Es la versión de escritorio mejor que la versión en línea?
- ¿Repairit puede reparar fotos antiguas dañadas?
- ¿Repairit permite reparar archivos exportados desde teléfonos, cámaras o discos duros?
- ¿Está protegida mi privacidad?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una imagen utilizando AI Colorizer?
- ¿Por qué no funciona la licencia?
- ¿Cuánto tiempo puedo utilizar la versión gratuita?
- ¿Cuál es su política de privacidad?
- ¿Cómo cancelar la suscripción de EdrawMax?
- ¿Mi suscripción se renovará automáticamente?
- ¿Cómo obtener un reembolso?
- ¿Por qué todavía aparece “Actualizar a la versión Premium” después de suscribirme a EdrawMax?
- ¿Tienen suscripción multiusuario? ¿Hay descuentos por cantidad?
- ¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédito?
- ¿Qué métodos de pago aceptan para EdrawMax?
- ¿Qué puedo hacer si no logré realizar un pedido en la tienda online?
- ¿Cómo obtener precios de educación?
- ¿Existen políticas de precios especiales para usuarios específicos?
- ¿Cómo obtener una factura/recibo?
- ¿Cuál es su política de exención de impuestos? Somos una empresa/organización/escuela exenta de impuestos. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
- ¿Cómo compartir un documento en EdrawMax?
- ¿Cómo exportar un documento en EdrawMax?
- ¿Cómo crear un documento en EdrawMax?
- ¿Cómo acceder a la Guía del Usuario?
- ¿Qué funciones puedo utilizar en la versión premium?
- ¿Qué idiomas admite EdrawMax?
- ¿Cuál es la diferencia entre EdrawMax Desktop y EdrawMax Online?
- ¿Cómo puedo mover una columna en un gráfico de carriles mientras las demás columnas, incluidos los formularios y conectores, cambian?
- ¿Cómo configurar el idioma predeterminado?
- ¿Cómo establecer formatos de fecha predeterminados?
- ¿Cómo puedo configurar el tamaño de página predeterminado?
- ¿Cómo crear diapositivas dentro de EdrawMax?
- ¿Qué debo hacer si falla la reparación rápida de fotos?
- ¿Qué formatos de archivos admite Repairit Online?
- ¿Qué formatos de archivos admite Repairit?
- ¿Qué son los créditos de AI de Filmora?
- Reglas de consumo de Créditos IA de Filmora para PC
- ¿Cuál es el período de validez de los Créditos IA?
- ¿Cómo obtener créditos IA?
- ¿Se pueden eliminar las notificaciones que se mostraron en la aplicación de control parental?
- FamiSafe bloquea ChatGPT incluso cuando está registrado en excepciones de sitios web
- Cuando FamiSafe Kids está habilitado en Windows, el proceso PrentalControlMacWebfilter consume una gran cantidad de CPU
- ¡Error en la actualización de la aplicación FamiSafe! Inténtalo de nuevo.
- La captura de pantalla no se actualiza según el intervalo de tiempo establecido
- Dicen que ya se envió la solicitud, pero no recibo ninguna captura de pantalla
- Aparece el error: el dispositivo de su niño no está en uso actualmente y no puede completar la captura de pantalla
- Las capturas de pantalla del dispositivos del niño aparecen en blanco o negro
- Aparece el mensaje: la grabación del niño aún no ha terminado
- El visualizador de pantalla no se actualiza
- Al descargar FamiSafe Kids Plus, aparece una ventana emergente que advierte que el software es maliciosa
- Error de red al ingresar a Mis grabaciones
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Windows del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Chromebook/Mac/FireOS del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo iOS del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Android del niño
- El niño puede eliminar el proceso de FamiSafe en Windows a través del administrador de tareas para evitar la supervisión parental
- El tiempo de pantalla sigue contando regresivamente incluso si el niño no está usando el dispositivo iOS
- El historial de YouTube App Control no se actualiza
- Este iPad/iPhone está supervisado y administrado por FamiSafe
- Se ha dado el permiso para fotos del niño, pero todavía aparece el aviso de que está desactivo
- Aparece el mensaje de que se requiere una inspección
- Solo puede detectar contenido sospechoso recibido por el niño, pero no contenido sospechoso enviado por el niño
- El historial del navegador falta o está incompleto
- Aparece el aviso de que Verifique el estado de FamiSafe Kids
- FamiSafe no detecta imágenes sospechosas
- No se puede agregar ni reducir el tiempo de pantalla en el dispositivo iOS del niño
- Los registros de uso de algunas aplicaciones de juegos se muestran como 0
- Sigue siendo la versión de prueba después de iniciar sesión en FamiSafe, aunque ya compré la versión educativa.
- Después de desinstalar FamiSafe, el ícono de la aplicación sigue apareciendo en el móvil.
- ¿FamiSafe registrará el historial del navegador si los niños visitan el navegador en modo incógnito?
- ¿Cómo modificar las informaciones del dispositivo de los niños, como la edad y el avatar en FamiSafe?
- ¿A que se refiere pausar (suspender) la suscripción?
- ¿Cómo cancelar el servicio de renovación automática (la suscripción)?
- ¿Qué hacer si MobileTrans(Mac) no detecta las copias de seguridad de iTunes?
- ¿Cómo mostrar los datos recuperados en el teléfono móvil?
- ¿Cómo exportar las fotos originales en lugar de miniaturas?
- ¿Mobiletrans puede admitir la transferencia de SMS desde Windows Phone a otro dispositivo?
- ¿Qué hacer cuando la ventana emergente sigue apareciendo después de desactivar Buscar mi iPhone?
- ¿Qué hacer si MobileTrans no logra cargar los datos del dispositivo?
- ¿Qué hacer si MobileTrans no puede transferir mensajes?
- ¿Cómo desactivar la verificación de dos pasos en WhatsApp?
- ¿Qué hacer si el proceso se queda bloqueado en Activar la aplicación y restaurar copia de seguridad al 66%?
- ¿Puede MobileTrans hacer la transferencia sin perder los datos?
- ¿Qué hacer si MobileTrans(Mac) no detecta la copia de seguridad de iTunes?
- ¿Qué debo saber al realizar una copia de seguridad o restaurar datos de Viber o LINE?
- ¿MobileTrans puede transferir los datos de Line/Kik/Viber/WeChat?
- ¿Cómo desactivar el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp?
- Atascado en Restaurar datos al dispositivo de destino en 5%
- ¿Cómo obtengo los archivos de registro en MobileTrans en Windows?
- ¿Qué significa pausar (suspender) la suscripción?
- ¿Cómo cancelo el servicio de renovación automática (la suscripción)?
- ¿Cuál es la política de reembolso de MobileTrans?
- ¿Cómo activar mi licencia comprada?
- Política de reembolso
- ¿Qué significa pausar la suscripción?
- ¿Cómo puedo cancelar el servicio de renovación automática (la suscripción)?
- ¿Cómo es la política de reembolso?
- ¿Qué debo hacer si Repairit se queda colgado en el 99,99 % durante el proceso de reparación?
- ¿Por qué el video se ve fluido en la vista previa, pero después de guardarlo aparece tembloroso o inestable en DaVinci Resolve, Adobe Premiere o Final Cut Pro en Mac?
- ¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la de pago?
- ¿Puede Repairit importar videos MP4 corruptos desde móviles iPhone y Android?
- ¿Qué formatos de audio admite Repairit?
- ¿Cómo puedo determinar inicialmente si un archivo se puede reparar o no?
- ¿Qué debo hacer si el video no se puede guardar después de la reparación?
- ¿Cómo obtengo archivos de registro en Repairit para Mac?
- ¿Cómo puedo obtener los archivos de registro de Repairit en Windows?
- ¿Qué debo hacer si falla la Reparación avanzada?
- ¿Qué debo hacer si falla la Reparación de video rápida?
- ¿Cómo agrego videos usando Repairit en una computadora Mac?
- ¿Cómo agrego videos a Repairit en una computadora con Windows?
- ¿Qué es un vídeo de muestra y cómo lo elijo?
- ¿Qué formatos de fotos admite Repairit?
- ¿Qué formatos de vídeo admite Repairit?
- ¿Cómo puedo cambiar el idioma en Repairit?
- ¿Qué idiomas admite Repairit?
- ¿Cómo activar la licencia de Repairit?
- ¿Cómo instalar Repairit?
- ¿Por qué me piden pagar nuevamente después de comprar Repairit - Reparación de video?
- ¿Qué debo hacer si veo el error "Límite de dispositivo excedido"?
- ¿Qué vídeos se pueden utilizar como vídeos de muestra al reparar el VSR?
- ¿Qué hacer si Recoverit no encuentra los archivos que necesito?
- ¿Cómo transferir datos entre dos móviles?
- Cómo utilizar recursos comerciales en Filmora
- ¿Cómo cambiar la forma de pago del pedido de renovación?
- ¿Qué hago si encuentro problema de conexión de internet al usar el programa?
- ¿Qué debo hacer si mi compra falla?
- ¿Cómo cambiar la tarjeta bancaria de pago en el Centro de cuentas?
- ¿Cómo eliminar la información de la tarjeta bancaria?
- ¿Qué debo hacer si mi hijo compra artículos sin permiso?
- ¿Por qué no llegaron los créditos de IA comprados?
- ¿La actualización es automática?
- Si tengo la licencia anual/trimestral, ¿tengo que pagar para actualizar Filmora a la última versión?
- Solución común para problemas de exportación de video: congelamiento, tartamudeo y pantalla verde
- ¿Cómo solucionar el problema de TunesGo o Phone Manager que no muestran fotos ni videos en el teléfono Android?
- ¿Cómo solucionar el problema de que el iPhone no se puede conectar para la versión de Windows?
- ¿He dejado de utilizar el producto, pero sigo recibiendo correos de notificación antes de que se activara el servicio de renovación automática?
- ¿Por qué no me llega la factura?
- ¿Dónde puedo ver mis planes?
- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
- ¿Cuál es el Acuerdo de la licencia?
- ¿Cuáles son las limitaciones de la versión de prueba de Dr.Fone?
- ¿Cómo solucionar el error de Dr.Fone al eliminar el código de acceso o patrón de bloqueo del iPhone o iPad? (Windows)
- ¿Qué hacer si no encuentro el modelo de mi teléfono Android en la lista?
- ¿Qué hacer si Dr.Fone no logra eliminar los bloqueos de activación?
- ¿Qué hacer si Dr.Fone no logra eliminar el bloqueo de pantalla?
- ¿Qué hacer si Dr.Fone no puede eliminar Apple ID?
- ¿Por qué el archivo no se recorta automáticamente según la configuración de los parámetros requeridos?
- ¿Me saldrá que los subtítulos generados no están en el idioma que quiero?
- ¿Cómo eliminar recursos descargados?
- ¿DemoCreator tiene una grabación de avatar virtual?
- El enlace de versión antigua
- ¿Cómo editar texto basada en IA?
- ¿Por qué no se pueden importar algunos archivos al Smart Trimmer?
- ¿Cómo utilizar la función de metadatos?
- ¿Cuántos formatos de salida se admiten en Eliminar marca de agua y Agregar marca de agua?
- ¿Cuántas áreas se pueden seleccionar en Eliminar marca de agua?
- ¿Cuáles son los límites de la versión de prueba?
- ¿Cómo activar UniConverter 16 en Mac?
- ¿Cómo activar UniConverter 16 en Windows?
- Ya pagué pero ¿por qué me piden que pague otra vez?
- La licencia de UniConverter 13 no se puede activar en la versión 12
- ¿Cómo elimino el dispositivo de niño?
- ¿Cómo agrego dispositivos de niños?
- No se puede acceder a ChatGPT después de instalar FamiSafe
- El icono de FamiSafe no se puede eliminar
- ¿Por qué los niños pueden desinstalar o salir de FamiSafe Kids ellos mismos?
- ¿Por qué los archivos recuperados no se pueden abrir en ningún programa?
- ¿Por qué los archivos recuperados están dañados o no se pueden abrir?
- ¿Cómo crear una imagen de disco?
- ¿Cómo comprobar las informaciones del disco en una computadora de Mac?
- ¿Cómo comprobar las informaciones del disco en una computadora de Windows?
- ¿Cómo modificar los permisos de lectura y escritura de un disco en una computadora Mac?
- ¿Por qué aparece el error "Fallo de lectura de disco"?
- ¿Qué hago si Recoverit no reconoce mi disco duro extraíble?
- Recoverit no puede encontrar la unidad
- El programa no puede reconocer mi tarjeta SD/TF/CF
- ¿Cómo puedo actualizar la licencia académica o para equipo?
- ¿Por qué no aparece ningún descuento en la página de actualización aunque compré PDFelement?
- ¿Por qué me pide pagar nuevamente después de actualizar a PDFelement 11 aunque ya tengo una licencia perpetua?
- ¿Cómo puedo actualizar a PDFelement 11? ¿Tengo que pagar?
- ¿Qué hay de nuevo en PDFelement 11?
- La ventana emergente indica que FamiSafe Kids Plus es malware
- Las capturas de pantalla en los dispositivos de los niños son blancos/negros
- No se puede tomar captura de pantalla
- ¿Cómo comprar una licencia de Moblie Trans en teléfono móvil Huawei?
- ¿Cómo iniciar sesión desde una plataforma de terceros(Google Play)?
- ¿Cómo descargar e instalar la última versión de Dr.Fone?
- ¿Por qué mi teléfono no se conecta con Dr.Fone aunque la depuración USB está activada?
- ¿Qué hay de nuevo en Filmora14?
- ¿Los créditos de IA de Filmora son ilimitados?
- ¿Por qué la pantalla es negra cuando quiero grabar los vídeos de Amazon Prime?
- ¿Cómo puedo acceder a Efectos y complementos, Filmstock Premium, Estándar, NB FX, Boris FX y AI Portrait, a través de todos los planes pagos ahora?
- ¿Para qué sirve los créditos de IA?
- ¿Puedo seguir usando mi versión actual de Filmora si no actualizo a Filmora 14?
- ¿Es obligatorio actualizar a Filmora 14?
- Cómo detectar sonidos ambientales alrededor de su hijo (Audio unidireccional)
- ¿Por qué Mobiletrans necesita instalar un WhatsApp modificado?
- ¿Cómo actualizar WhatsApp/WhatsApp Business a la versión oficial?
- ¿Qué hacer si la ubicación en tiempo real no muestra la información de ubicación correcta o no actualiza nuevos datos de ubicación?
- ¿Por qué no recibo la factura al descargarla en mi Centro de Cuenta?
- He perdido el acceso a mi correo usado, ¿cómo lo cambio a un nuevo?
- Soy estudiante o profesor/ra, ¿podría conseguir una licencia de PDFelement con un descuento educativo?
- Somos usuarios de equipo o de empresa, ¿dónde podemos conseguir una oferta o un propuesto de PDFelement?
- ¿Qué hacer si Android no muestre la ventana emergente Permitir depuración USB en MobileTrans Windows?
- ¿Qué hacer si Android no muestre la ventana emergente Permitir depuración USB en MobileTrans Mac?
- ¿Qué debo hacer si el teléfono aún no se puede conectar con MobileTrans aunque la depuración USB esté habilitada?
- ¿Cómo conectar mi dispositivo móvil a MobileTrans?
- Lo intenté varias veces pero aún no puedo conectar el móvil al programa
- ¿Cómo obtener el archivo de registro de la aplicación MobileTrans App?
- ¿Cómo obtener los archivos de registro de MobileTrans para la versión Mac?
- ¿Qué debo hacer si recibo mensajes de error al instalar MobileTrans en Windows?
- ¿Cómo instalo MobileTrans y uso mi licencia en una computadora nueva?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Hubo un error al conectarse al servidor al iniciar sesión en Filmora en Windows?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Key_exchange al intentar iniciar sesión en Filmora en Windows?
- ¿Cómo activar la licencia de Filmora en la versión App Store?
- ¿Cómo instalar fuentes personalizadas en Filmora?
- ¿Qué idiomas se pueden generar con la función Texto a voz (TTS)?
- ¿Qué idiomas se pueden generar con la función de voz a texto (STT)?
- ¿Cómo solucionar el problema de la baja calidad del vídeo de vista previa?
- ¿Cómo copiar fuentes personalizadas a otra computadora?
- ¿Cómo cambiar el color de la interfaz de Filmora?
- ¿Cómo ocultar el ícono de conversión en el lado derecho en PDFelement para Windows?
- ¿Qué factores pueden afectar la calidad de la conversión?
- ¿Cómo extraer todas las imágenes en PDFelement?
- ¿Cuánto tiempo se conservarán los documentos en Document Cloud una vez que caduque la licencia?
- ¿Cuántos documentos puedo enviar para firma electrónica si he comprado una licencia?
- ¿Cuánto espacio de almacenamiento en la nube para el usuario de la licencia del equipo?
- ¿Cómo revisar el almacenamiento en la nube?
- ¿Cómo guardar documentos en Document Cloud?
- ¿Qué es la firma electrónica?
- ¿Puedo enviar documentos para firma electrónica de forma gratuita?
- ¿Puedo crear una plantilla para firma electrónica?
- ¿Cómo desmarcar el botón de opción?
- ¿Cómo modificar las propiedades de múltiples campos de formulario?
- ¿Cómo hacer que los múltiples campos del formulario compartan el mismo contenido después de completarse?
- ¿Cómo crear formularios interactivos automáticamente?
- ¿Cómo crear archivos PDF desde sitios web?
- ¿Cómo crear un documento PDF desde el escáner?
- ¿Por qué el fondo del sello personalizado no es transparente?
- ¿Por qué el Borrador no puede borrar el texto?
- ¿Cómo modificar el nombre del autor del comentario en PDFelement para Windows?
- ¿Cómo exportar los comentarios de un documento?
- ¿Cómo eliminar el subrayado en PDFelement para Mac?
- ¿Por qué necesito activar mi cuenta de WhatsApp al realizar una transferencia?
- ¿Qué debo hacer si no hay mensajes después de restaurar en dispositivos iOS?
- ¿Qué hacer si se desinstala WhatsApp en mi dispositivo Android?
- ¿Por qué no se puede restaurar WhatsApp al iPhone?
- ¿Es normal quedarse atascado al transferir datos de WhatsApp?
- ¿MobileTrans puede transferir datos de aplicaciones entre teléfonos?
- ¿MobileTrans apoya hacer copias de seguridad en los dispositivos averiados?
- ¿No hay barra de herramientas de anotaciones durante la grabación?
- ¿Por qué solo se ve una parte de la pantalla de grabación del juego?
- ¿Por qué la pantalla de grabación está en negro?
- ¿Qué debo hacer si no puedo capturar el audio desde la computadora?
- ¿Cómo grabar la pantalla de mi computadora y mi cámara?
- ¿Cómo grabar una reunión de Zoom?
- Requisitos del sistema para DemoCreator
- ¿Es compatible con computadora de 32 bits?
- ¿Por qué recibo recordatorios de actualización para DemoCreator 8?
- ¿Cuáles son mis derechos para usar DemoCreator 8 si anteriormente compré una membresía Estándar que todavía se encuentra dentro de su período de validez?
- ¿Cuáles son los requisitos de la actualización de DemoCreator 8?
- Si actualizo a DemoCreator 8, ¿cómo puedo volver a la versión anterior?
- ¿El proyecto editado en DemoCreator 7 es compatible con la versión 8?
- ¿Qué hago cuando Phone Manager no puede transferir mis contactos/SMS/vídeos/música?
- ¿Cuál es la diferencia entre Filmora y Recursos Creativos de Filmora (Efectos y Plug-ins)?
- ¿Cómo puedo salir y reinicar sesión Filmora?
- ¿Cómo configurar la detección de contenidos explícitos para Android?
- ¿Cómo garantizar que FamiSafe funciona a pleno rendimiento?
- ¿Qué hacer si no recibo nuevas actualizaciones del dispositivo de mi hijo durante más de 12 horas?
- ¿Por qué los niños pueden seguir visitando sitios web bloqueados?
- ¿Por qué no puedo bloquear el dispositivo de niños?
- ¿Puedo ponerme en contacto con mi hijo cuando su dispositivo está bloqueado?
- ¿Cómo bloquear/permitir un sitio web?
- ¿Es normal que los íconos de las aplicaciones desaparezcan cuando las bloqueé en el dispositivo iOS de mi hijo?
- ¿Cómo cambiar mi PIN de Famisafe?
- ¿Cómo debo conectar MobileTrans App si quiero transferir de dispositivo Android a dispositivo Android?
- ¿Por qué me piden comprar aunque ya tengo la licencia de Democreator?
- ¿Cómo desactivar la cámara web para la grabación?
- ¿Cómo puedo volver a DemoCreator V6/5/4?
- ¿Qué funciones nuevas puedo distrutarme en DemoCreator 7?
- ¿Por qué no recibo el descuento especial de actualización de pago para DemoCreator V7.0?
- ¿Por qué oigo un eco o ruido en el archivo grabado o exportado?
- ¿Por qué la reproducción en la línea de tiempo parece estar retrasada o desincronizada?
- ¿Por qué no hay cursor en los vídeos de Exportar Rápido?
- ¿Puedo cambiar la pantalla para la grabación en Democreator?
- ¿Puedo grabar dos pantallas de PC simultáneamente?
- ¿Por qué recibo el error No se puede acceder a los datos del juego?
- ¿Cómo sé si puedo actualizar a DemoCreator 7.0 para Windows?
- Fallo de inicio de Filmora con bugsplat, ¿cómo solucionarlo?
- ¿Cómo solucionar el problema de la reproducción retardada?
- ¿Cómo cambiar el directorio de almacenamiento en Filmora?
- ¿Filmora admite el cambio para grabar otra pantalla en un entorno de dos pantallas?
- ¿Por qué está en gris el botón Renderizar?
- ¿Por qué se ve borroso el vídeo después de bajarlo a la línea de tiempo?
- ¿Cómo capturar una instantánea de alta calidad en Filmora?
- ¿Cómo crear una miniatura para mi vídeo con Filmora?
- ¿Cómo restablecer o cambiar mi contraseña?
- ¿Cómo importar archivos AVCHD?
- ¿Cómo se administra los usuarios (las cuentas) del equipo?
- ¿Qué significa pausar la renovación de la suscripción?
- ¿Cómo puedo descargar la versión anterior del producto?
- ¿Qué es el Servicio de descarga segura en la cesta de la compra?
- ¿Cómo puedo obtener un descuento de estudiante?
- ¿Cómo cancelas tu suscripción?
- ¿Qué tipos de licencia tiene para Filmora?
- ¿Se pueden utilizar los efectos integrados de Filmora con fines comerciales?
- ¿Cómo descargar FamiSafe en su dispositivo?
- ¿Pueden niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de padres?
- ¿Cómo funcionan los créditos de IA?
- ¿Cómo se utiliza la función de Rastreo de movimiento?
- ¿Qué hago si he iniciado sesión con un correo incorrecto?
- ¿Por qué no puedo exportar el video sin marcas de agua aunque tengo la licencia perpetua?
- ¿Cómo puedo descargar las versiones antiguas de Filmora?
- ¿Cómo borrar los cachés de medios para Filmora en Windows?
- Soluciones para problemas de conexión en NAS/Linux
- ¿Puedo bloquear el porno en el dispositivo de mi hijo?
- ¿Puedo bloquear el teléfono de mi hijo a una hora determinada?
- ¿Funciona FamiSafe cuando los dispositivos de los padres y de los hijos tengan sistemas operativos diferentes?
- ¿Con qué dispositivos es compatible FamiSafe?
- ¿Cómo puedo cambiar para supervisar diferentes dispositivos de los niños cuando hay varios dispositivos de los niños conectados?
- ¿Con cuántos dispositivos de los padres puede conectarse una cuenta de FamiSafe?
- ¿Cuántos dispositivos infantiles pueden supervisar los padres con una cuenta de FamiSafe?
- ¿Cómo puedo comprobar el uso del dispositivo de mi hijo?
- ¿Se puede ocultar el icono de FamiSafe en el dispositivo de los niños?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar la XBOX, Play Station, Nintendo Switch o cualquier otra videoconsola de mis hijos?
- ¿Puede FamiSafe rastrear los dispositivos de un niño cuando el GPS está desactivado en los dispositivos de los niños?
- ¿Puede FamiSafe controlar los llamadas y mensajes de los niños(IOS)?
- ¿Puede FamiSafe encontrar el teléfono perdido por el número de teléfono o el número IMEI?
- ¿Puedo obtener un reembolso por una compra accidental de un producto Wondershare?
- ¿Cómo registrar una cuenta de FamiSafe en los dispositivos de los padres?
- ¿Cómo establecer mi PIN?
- ¿Cómo activar los bloqueadores de contenido en FamiSafe Jr cuando el dispositivo del niño es iOS?
- ¿Cómo modificar mi PIN?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo de los padres?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe Jr del dispositivo de los niños?
- ¿Pueden los niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de los padres?
- ¿Cómo soluciono el error .DMG Corruption en Mac?
- ¿Cómo recuperar datos de Mac bloqueado?
- ¿Cómo recuperar datos de una computadora bloqueada (Windows)?
- ¿Por qué no se pueden previsualizar algunos archivos?
- ¿Por qué los archivos encontrados son más que los perdidos?
- ¿El programa dijo que guardó archivos con éxito, pero acabo de encontrar una carpeta vacía?
- ¿Por qué tarda tanto la recuperación de video avanzada?
- ¿Qué debo hacer si no se encuentra nada en mi Mac?
- ¿Qué debo hacer si el disco se desconecta durante el escaneo?
- ¿Por qué recibí el error Error de lectura de disco?
- ¿Qué debo hacer si el programa deja de funcionar /se congela?
- ¿Por qué no hay estructuras de carpetas por RAW Recovery?
- ¿Por qué muchos archivos encontrados tienen nombres de archivo aleatorios? ¿Qué significa el archivo
- ¿Por qué el programa encontró muchas particiones?
- ¿Qué debo hacer si recibo un aviso de que mi Mac está equipada con el chip de seguridad Apple T2?
- ¿Cómo activar la licencia comprada?
- ¿Qué método de pago acepta Recoverit?
- ¿Cómo elimino la licencia anterior y me registro con una nueva?
- Video tutorial sobre cómo recuperar datos de una computadora bloqueada.
- ¿Qué es un video de muestra? ¿Cómo elijo un video de muestra?
- ¿Qué debo hacer si la reparación avanzada de video falló?
- ¿Por qué no puedo agregar videos que quiero reparar? ¿Cuáles son los formatos de video compatibles?
- ¿Qué debo hacer si fallaron los videos reparados?
- ¿Qué debo hacer si falla la reparación rápida de video?
- ¿Cómo activar Recoverit?
- ¿Cómo cancelar la suscripción de Dr.Fone?
- ¿Cuáles dispositivos y archivos son compatibles?
- ¿Cómo reinstalar Dr.Fone?
- ¿Cómo actualizar el software?
- ¿Qué tipos de licencia ofrecen?
- ¿Por qué no he recibido el reembolso todavía?
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso por un pedido duplicado?
- ¿Qué puedo hacer si he comprado el producto equivocado?
- ¿Cómo puedo hacer si tengo un cargo desconocido?
- ¿Cómo cancelo la renovación automática de una suscripción de Dr.fone?
- ¿Cuál es su Política de Licencia y Acuerdo de Licencia de Usuario Fina?
- ¿Cómo arreglar la instalación atascada?
- ¿Cómo puedo solucionar los problemas de descarga de software?
- ¿Cómo utilizar la antigua licencia en un nuevo ordenador?
- ¿Debería obtener dr. fone - Administrador de Teléfonos o dr. fone - Transferencia Móvil?
- ¿Debería obtener Dr.fone -Transferencia Móvil o Transferencia de WhatsApp?
- ¿Qué dispositivos y archivos son compatibles?
- ¿Cómo se quita el bloqueo de activación de iCloud o ID de Apple?
- ¿Qué hacer cuando la ventana emergente sigue apareciendo después de desactivar el Buscar mi iPhone?
- ¿Qué hacer si mi teléfono no se enciende (o se brickea) después de usar dr.fone - Recuperación de datos
- ¿Qué hacer si el dr.fone - Recuperación de Datos (Android) no ha podido rootear mi dispositivo?
- ¿Dr.Fone puede desbloquear la cuenta de Google (FRP)?
- ¿Qué hacer si dr.fone falla en la reparación de iTunes?
- ¿Qué hacer si Dr.Fone no consigue arreglar mi móvil?
- No hay mensajes después de la restauración para los dispositivos iOS
- ¿Cómo Hacer si Dr.Fone(MAC)-Transferencia de WhatsApp Falla en la Detección de Tus Copias de Seguridad?
- ¿Qué hacer si te quedas atascado en la página de depuración USB de Dr.Fone?
- ¿Qué hacer si mi dispositivo no se conecta al Dr. Fone?
- ¿Qué hacer si dr.fone no transfiere los mensajes de WhatsApp de un teléfono a otro?
- ¿Cómo actualizar tu WhatsApp a la versión oficial?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Data Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea?
- ¿Qué debo hacer si me encuentro con mensajes de error al instalar Dr.Fone?
- Mi pago falló, ¿qué debo hacer?
- ¿Soporta la transferencia de datos de aplicaciones para dispositivos por debajo de iOS9.0?
- ¿Debería elegir dr.fone - Recuperación de Datos o Copia de Seguridad del Teléfono?
- ¿Qué es el Seguro de Descarga en el carro de la compra?
- ¿Por qué se borraron los datos después de desbloquear el iPhone?
- ¿Qué hacer si el dr. fone - Transferencia Telefónica falla al cargar los datos en el teléfono objeti
- ¿Cómo arreglar cuando dr.fone - Administrador de Teléfono no transfiere mis contactos/SMS/videos/mús
- ¿Puedo recuperar datos de dispositivos Android rotos?
- ¿Cómo Hacer si Dr.Fone(Mac) - Recuperación de Datos no Detecta la Copia de Seguridad de iTunes?
- ¿Soporta dr.fone - Borrador de Datos borrar la pantalla de bloqueo/bloqueo de iCloud/Apple ID en mi
- ¿Qué hacer si dr.fone - borrador de datos (iOS) no borra todos los datos/datos privados/libera espacio?
- ¿Qué hacer si no puedo encontrar el modelo de mi teléfono Android en la lista?
- ¿Qué hacer si el dr.fone no desbloquea mi teléfono Android?
- ¿Por qué el Modo Avanzado borrará los datos igual que iTunes?
- El dispositivo iOS no está reparado, aunque el programa muestra que está completo.
- ¿Puedo hacer una copia de seguridad de los datos de los dispositivos Android o iOS rotos?
- ¿Qué debo saber cuando haga una copia de seguridad o restaure los chats de Viber o LINE?
- No hace una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone
- ¿Qué puedo hacer si se atasca durante la transferencia de WhatsApp?
- ¿Cómo conectar mi dispositivo móvil a dr.fone?
- ¿Por qué necesita instalar un WhatsApp modificado?
- ¿Puedo seleccionar un archivo específico para borrarlo en Android?
- Tipos de archivos admitidos
- Tipos de dispositivos compatibles
- Sistema de archivos soportado
- ¿Por qué tengo que verificar mi cuenta al realizar una transferencia a WhatsApp?
- ¿Qué hacer si Transferencia de WhatsApp dice Error de transferencia cuando se transfieren mensajes?
- Recoverit (Mac) no puede encontrar la unidad
- ¿Soporta dr.fone recuperar los mensajes borrados de facebook messenger o Wechat?
- ¿Cómo completo la activación o el registro?
- ¿Cómo activar Dr.fone con éxito?
- ¿Dr.Fone apoya saltar la FRP (protección de restablecimiento de fábrica)?
- ¿Qué puedo hacer si recibo el error Análisis fallido?
- ¿Dónde Puedo Consultar los Detalles del Precio?
- Limitaciones de la Versión de Prueba Wondershare PDFelement Pro.
- ¿Cómo hacer que un PDF escaneado pueda ser editable con PDFelement?
- ¿Qué Puedo Hacer si Realicé un Pedido Equivocado?
- ¿Puedo Obtener un Descuento de Negocios por Volumen en la Compra?
- ¿Cómo Desinstalo PDFelement?
- Si Desinstalo PDFelement, ¿Se Eliminarán los Archivos Creados por Este Producto?
- ¿Dónde Recuperar PDFelement 7 si Yo no lo Deseo Actualizar?
- ¿Qué Hago si no He Recibido mi Código de Registro de PDFelement 6 Pro?
- ¿Qué hacer si Mi Orden no Aparece en la Página de Obsequio?
- ¿Dónde Puedo Obtener mi Factura de la Orden de PDFelement 7 (Orden de Mac)?
- ¿Cómo puedo Verificar si soy Elegible para Obtener una Licencia Gratuita de PDFelement 7?
- ¿Cómo Encontrar el Correo Electrónico con la Licencia del Código Gratuito para PDFelement 7, si no lo recuerdo?
- ¿Cómo Obtener un Código Gratuito para PDFelement 7?
- ¿Necesito Descargar PDFelement 7 Después de Obtener el Código Gratuito de la Página de Obsequio?
- Cómo Activar el Software Después de Obtener el Código Gratis a Través de la Página de Obsequio
- ¿Me Pueden Cobrar o Renovar Automáticamente Cuando Caduque la Licencia Gratuita de un Trimestre?
- ¿Qué Puedo Hacer si mi Pedido no Aparece en la Página de Actualización?
- ¿Cómo Actualizo PDFelement 7 Standard a Pro?
- ¿Cómo Actualizar PDFelement 5 o 6 a PDFelement 7?
- ¿Puedo Tener una Factura Formal con mi Pedido?
- ¿Cómo Registro PDFelement?
- ¿Cómo Imprimir un Sitio Web en un PDF?
- ¿Qué Idiomas Admite Su OCR en PDFelement Pro?
- ¿Qué Hago si el Diseño del Texto Cambia Cuando Edito PDF?
- ¿Puedo hacer la revisión ortográfica al editar PDF?
- ¿Qué Hacer Cuando el Texto No es una Línea Recta en el Archivo Word Convertido?
- ¿Por Qué No Puedo Editar mi PDF?
- ¿Qué Hago si OCR no Funciona?
- ¿Por qué mi archivo convertido no puede ser editable?
- ¿Por qué PDFelement no Funciona con Archivos Árabes?
- ¿Cómo Veo Qué Versión de Wondershare PDFelement Tengo?
- ¿Cómo Verifico y Cambio las Propiedades de un Archivo PDF?
- ¿Por qué PDFelement se Detiene Inesperadamente?¿Por qué se bloquea el software?
- ¿Cómo Abro Archivos EPUB en Mi Computadora o Dispositivos Móviles?
- ¿Qué Factores Pueden Causar que un Archivo Convertido Salga de Baja Calidad?¿por qué mi archivo convertido es de baja calidad?
- ¿Cómo Descargo e Instalo PDFelement 7?
- ¿Cómo Puedo Cambiar el Idioma de la Interfaz del Producto?
- ¿Qué Debo Hacer si PDFelement 7 No se Actualiza?
- ¿Cómo Actualizar PDFelement 6 a PDFelement 7?
- ¿Cuál es la Diferencia entre el Plan Individual y el plan de Equipo?
- ¿Cómo Elijo Entre Diferentes Planes para la Versión de Windows?
- ¿PDFelement Professional es un Programa de 32 o de 64 bits?
- ¿Por qué Tengo las Marcas de Agua Agregadas en mi Archivo PDF? ¿Cómo las Elimino?
- ¿Cómo Puedo Comprar el Paquete Multiusuario?
- ¿Por qué no puedo Activar PDFelement 7 después del pago o la actualización?
- ¿Cómo Activar PDFelement 7 con código de registro o número de serie?
- ¿Cómo Puedo Recuperar el Producto que se Compró Anteriormente?
- ¿Por Qué Todavía Tiene Marcas de Agua Después de Pagar?
- ¿Cuándo Recibiré el Código de Registro Después de la Compra?
- ¿Cómo Cancelo Mi Servicio de Renovación Automática?
- ¿Cómo Agregar Archivos Adjuntos en PDF?
- ¿Cómo Obtener Mejores Resultados Usando OCR?
- ¿Por qué el Botón de Borrar no Puede Borrar el Texto?
- ¿Qué Debo Hacer si PDFelement No Puede Editar PDF en Mac?
- ¿Cómo Reemplazar Páginas PDF?
- ¿Cómo Descargo e Instalo Software en Mac?
- ¿Cómo Puedo Cambiar el Idioma de la Interfaz de PDFelement para Mac?
- ¿Qué Debo Hacer si PDFelement 6 para Mac No se Actualiza?
- ¿Cómo Desinstalo PDFelement para Mac?
- ¿Qué Hago si el OCR No se Descarga en PDFelement para Mac?
- ¿Qué Hago si No puedo Descargar/Instalar PDFelement en Mac?
- ¿Dónde Puedo Obtener Mi Factura de PDFelement 7?
- ¿Cómo Administro Usuarios? / ¿Cómo asignar la licencia de equipo de PDFelement 7?
- ¿Cuál es la Diferencia entre PDF Converter Pro y PDFelement Pro?
- ¿Cómo Restablecer la Contraseña de Wondershare ID si la Olvido?
- ¿Cómo administro la Información de Mi Cuenta/autorización?
- ¿Cómo creo un Wondershare ID?
- ¿Qué es Wondershare ID?
- ¿Cuál es la Diferencia entre el Plan Anual y el Plan Vitalicio?
- ¿Dónde Puedo Consultar los Detalles de Precios de PDFelement para Mac?
- ¿Cómo Activar PDFelemnt para Mac Después del Pago?
- ¿Cómo Puedo Obtener el Producto Mac Que se Compró Anteriormente?
- ¿Por Qué Todavía No Se Guarda Sin Marca de Agua Después de Pagar el Producto Mac?
- ¿Cómo Abro Archivos EPUB en Mi Mac o Dispositivos Móviles?
- ¿Cuándo Recibiré el Código de Registro de PDFelement Después de la Compra?
- ¿Qué Hago si no Recibo el Código de Registro Después de la Compra?
- ¿Cómo Cancelo mi Licencia de Servicio de Renovación Automática para Mac?
- ¿Cómo Crear Archivos PDF Desde Escáneres Directamente en Mac?
- ¿Qué Hacer si el texto No es una Línea Recta en el Archivo de Word Convertido en Mac?
- ¿Por Qué el Archivo Convertido Sigue Siendo No Editable en Mac?
- ¿Por qué PDFelement para Mac No Funciona con Archivos Árabes?
- ¿Qué Factores Pueden Llevar a que un Archivo Convertido Salga con Mala Calidad?
- ¿Cómo Restablecer la Contraseña, Si la Olvido (Licencia Mac)?
- ¿Cuál es la Diferencia entre el Plan Anual y el Plan Vitalicio para la Versión Mac?
- ¿Cuál es la Diferencia entre el Plan Individual y el Plan de Equipo para la Versión Mac?
- ¿Cómo Elijo Diferentes Planes para la Versión de Mac?
- ¿Por Qué Tengo las Marcas de Agua Agregadas en mi Archivo PDF en Mac? ¿Cómo los Elimino?
- ¿Cómo Puedo Comprar el Paquete Multiusuario del Producto Mac?
- ¿Puedo Convertir un Archivo PDF a un Archivo de Word Editable en Mac?
- ¿Por Qué No Está Activa la Función OCR en la Versión de Prueba del Producto Mac?
- ¿Cuál es la Diferencia entre PDF Converter Pro para Mac y PDFelement para Mac?
- ¿Dónde Obtengo un Código de Prueba para Probar el Producto Mac?
- ¿Cuáles son las Limitaciones de la Versión de Prueba de PDFelement para Mac?
- ¿Cómo Puedo Saber la Diferencia entre un PDF Normal y un PDF Escaneado en Mac?
- ¿Qué Puedo Hacer si Hice un Pedido Equivocado de PDFelement Mac?
- ¿Puedo Obtener un Descuento de Negocios por la compra por volumen de PDFelement Mac?
- ¿Por Qué No Puedo Activar PDFelement 7 Después del Pago o de Actualizar para Mac?
- ¿Por Qué PDFelement Para Mac no Puede Registrarse? La Información no Coincide.
- ¿Puedo cancelar mi suscripción si tengo una licencia Anual
- ¿Puedo conseguir una actualización gratis si tengo una licencia de vitalicia?
- ¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Mac?
- ¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Windows?
- ¿Tienen guía de video?
- ¿Dónde puedo obtener el manual del usuario?
- ¿Cómo puedo descargar el software?
- ¿Cómo puedo obtener la licencia educativa?
- ¿Por qué recibo un error de actualización cuando hago clic en actualizar en PDFelement 6?
- ¿Por qué aparece un error de red cuando inicio sesión en el software? ¿Cómo puedo usar el proxy en el software?
- Video Guía de Activación de PDFelement.
- ¿Por Qué Dice Wondershare ID Ya Existe (Licencia Mac)?
- ¿Cómo Administro Usuarios (Licencia Mac)/Cómo asignar licencia?
- ¿Cómo Edito Mi Perfil en la Cuenta de Wondershare ID?
- ¿Cómo Creo un Wondershare ID para la Versión de Mac?
- ¿Qué es Wondershare ID (Licencia MAC)?
- ¿Por qué el texto debajo de los iconos de mi interfaz muestra aaaaaaa
- ¿Por qué mi archivo se vuelve muy grande después de guardarlo?
- ¿Cómo cambiar el programa predeterminado de PDF Viewer?
- ¿Por qué todo mi archivo PDF cubrió su logo/diseño? No quiero que todo mi archivo cubra su logo/diseño .
- ¿Por qué no puedo guardar mi archivo?
- ¿Por qué no puedo abrir mi archivo?
- ¿Cómo corregir/actualizar mi dirección de correo electrónico?
- ¿Cómo puedo reinstalar mi software si cambio la computadora?
- ¿Qué Debo Hacer si PDFelement 7 No Se Descarga o no se Instala Correctamente? Se instaló el 97% y luego se detuvo la instalación .
- ¿Existe una licencia educativa?
- ¿Por qué el tamaño de mi archivo es mayor después de ejecutar OCR?
- ¿Por qué no puedo editar o agregar fondo después de realizar el OCR?
- ¿Por qué el tamaño de mi archivo no cambia de forma notable después de la compresión?
- ¿Por qué el efecto de la conversión no es bueno?
- ¿Por qué mi interfaz de software no muestra el idioma?
- ¿Por qué mi interfaz de software se ve borrosa?
- El software no se puede conectar con mi impresora.Cuando hago clic en Imprimir, no hay respuesta .
- No puedo crear archivos Word en PDF directamente en el software de Office.
- ¿Cómo adjuntar todas las páginas en una sola imagen cuando convierto mi PDF a imagen? (Windows)
- ¿Cómo hacer que cada página de PDF sea una imagen separada cuando convierto mi PDF a imagen? (Windows)
- ¿Cómo extraer toda la imagen en PDF? (Windows)
- ¿Cómo convertir PDF en una sola hoja de Excel? (Windows)
- El archivo no me permite editarlo a menos que ingrese una contraseña.
- ¿Por qué muestra una firma digital no válida cuando hago una firma digital?
- ¿Cómo hago la extracción de datos?
- No quiero agregar el campo de uno en uno.
- ¿Por qué dosificar mi cambio automáticamente cuando edito el texto?¿Cómo agregar una fuente particular?
- ¿Cómo cambiar el tipo de fuente predeterminado en la versión de Windows?
- ¿Por qué no puedo editar mi archivo?
- ¿Por qué no se reconoce mi letra?
- ¿Por qué no puedo convertir mi archivo PDF?
- El software no puede imprimir con varios colores.
- ¿Cómo imprimir un sitio web?
- Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de bloqueo en Filmora?
- ¿Qué debo hacer si quiero abrir mi proyecto en otra computadora?
- Consejos comunes sobre proyectos de apertura
- ¿Qué puedo hacer si no puedo exportar mi proyecto debido al permiso de escritura?
- ¿Cómo arreglar si la instalación de Filmora está atascada en el 0%?
- ¿Por qué se me instala la versión antigua V7.8.9?
- ¿Por qué tengo tanto Filmora 8 como Filmora9 en mi computadora?
- Limitaciones de la versión de prueba de Filmora
- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?
- ¿Cómo reactivar Filmora después de cambiar o formatear mi computadora?
- ¿Qué hago si no se activa mi licencia comprada?
- ¿Cómo activar Filmora después de la compra en la computadora de 64bits?
- ¿Cómo puedo agregar una marca de agua/logotipo (PIP) a mi video?
- ¿Cómo crear una miniatura para mi video?
- ¿Cómo editar un video de pantalla verde con Filmora9?
- ¿Qué debo hacer si falla la descarga de mis efectos?
- ¿Cómo puedo recuperar los efectos individuales comprados en la antigua tienda de efectos desde Filmstocks?
- ¿Cómo descargar los efectos desde Filmstock a Filmora?
- ¿Qué es el Filmstock?
- ¿ Puedo usar los efectos descargados una vez mi subscription a Filmstocks expire?
- ¿Por qué queda espacio en blanco en la línea de tiempo después de cortar / eliminar el video?
- ¿Por qué no funciona cuando ralentizo un video?
- ¿Por qué el video hace lagging durante la edición?
- ¿Por qué la calidad de mi vídeo es tan baja cuando se aplica a la línea de tiempo?
- ¿Qué puedo hacer para obtener una captura de pantalla con alta calidad?
- ¿Puedo ajustar la relación de aspecto durante la edición con la versión 9.0?
- ¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?
- ¿Los recursos de Filmora son para el uso comercial?
- ¿Qué puedo hacer cuando la vista previa se queda en negro?
- ¿Cómo cancelar la suscripción de Filmora?
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia de Filmora y la de Filmstock (Efectos & Plug-ins)?
- ¿Por qué se tarda en exportar Filmora?
- ¿Qué puedo hacer si la calidad de mi video exportado es mala?
- ¿Puedo volver a editar el proyecto una vez que lo exporté a otros formatos ?
- ¿Cómo puedo añadir un texto básico en Filmora9?
- ¿Por qué Filmora no puede exportar videos directamente a YouTube?
- Versión de Windows: ¿Cómo puedo instalar y registrarme en UniConverter?
- Versión de Windows y Mac: ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?
- Versión para Windows y Mac: ¿Por qué dice que ya existe la identificación de Wondershare?
- Versión de Windows y Mac: ¿Cómo restablecer la contraseña si la olvido?
- Versión de Windows y Mac: ¿Qué puedo hacer si no obtuve el ID de Wondershare?
- Versión de Windows: ¿Qué se puede hacer con el ID de Wondershare?
- Versión de Windows: ¿Cómo registrar una nueva cuenta de ID de Wondershare
- ¿Cómo recuperar el código de registro?
- Versión de Windows: ¿Cómo iniciar sesión en UniConverter con el Wondershare ID / licencia antigua?
- Versión para Windows y Mac: ¿Qué es el ID de Wondershare?
- ¿Cómo subir videos a YouTube desde iMovie (iMovie 11 incluido)?
- Qué es la aceleración de GPU y cómo usarla para acelerar la conversión
- ¿Qué estándar de TV debo elegir?
- ¿Cuáles son las principales diferencias entre Video Converter Gratuito, Pro y Ultimate?
- ¿Qué puedo hacer para reproducir un video en mi reproductor de DVD?
- ¿Cómo transfiero el video convertido o descargado a mi dispositivo?
- ¿Cómo conservo las etiquetas ID3 de los archivos DRM convertidos?
- ¿Qué puedo hacer si mi Wondershare UniConverter no se actualiza?
- ¿Cómo puedo instalar y registrarme en UniConverter?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro es inválido?
- ¿Qué pasa si no tengo un código de registro de mi UniConverter 10?
- He iniciado sesión con mi cuenta de Wondershare, ¿por qué aún muestra la versión de prueba?
- Versión para Mac: ¿Qué puedo hacer con el ID de Wondershare?
- Versión para Mac: ¿Cómo registrar una nueva cuenta con el ID de Wondershare?
- Versión para Mac: ¿Qué hace la función Canjear (Devolver) en la cuenta de ID de Wondershare?
- Versión de Mac: ¿Cómo iniciar sesión en UniConverter para Mac con el ID de Wondershare o código de registro?
- ¿Por qué sigue mostrando que soy un usuario de prueba después de comprar una licencia?
- ¿Cómo acelerar la conversión de mis archivos?
- ¿Cómo mejorar la calidad del archivo de salida?
- Cómo uso la conversión de alta velocidad
- ¿Cómo hacer si mis videos no se suben a Facebook?
- ¿Cómo cambiar el tema del Uniconverter?
- ¿Cómo hacer si no hay suficiente espacio en el directorio de grabación temporal?
- ¿Cómo encontrar los archivos transferidos en mi dispositivo iOS?
- ¿Qué hacer si los archivos no se pueden transferir a mi dispositivo Android?
- ¿Cómo se transmite el video a la televisión?
- ¿Cómo se cambia la ubicación de la carpeta de salida?
- ¿Cómo transferir videos de videocámaras directamente al producto Uniconverter?
- ¿Cómo capturar una foto instantánea de un video?
- ¿Cómo se acelera la grabación de DVD?
- ¿Cómo eliminar la lista de descarga?
- ¿Cuáles son los pasos para grabar un video?
- ¿Cómo mejorar la calidad del video grabado?
- ¿Cómo guardar videos descargados de diferentes formatos?
- ¿Cómo hacerlo si no puedo cargar los archivos VOB?
- ¿Cómo convertir NTSC a PAL?
- ¿Cómo cargar archivos convertidos a iMovie?
- ¿Cómo cargar archivos AVCHD en Mac?
- ¿Cómo configurar un formato de video y audio personalizado?
- ¿Cómo convertir un archivo de proyecto de iMovie?
- ¿Cómo verificar el tamaño del archivo de salida antes de la conversión?
- ¿Cómo convertir un video común a otro formato?
- ¿Cómo solucionar el problema de "Fallo en la subida de vídeos a Youtube"?
- ¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de «acceso denegado» al descargar recursos?
- ¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de «red restringida» al descargar recursos?
- ¿Cómo convertir un archivo protegido DRM?
- ¿Cómo convertir videos BBC iPlayer MP4?
- ¿Qué es el sonido envolvente 5.1 y cómo convierto archivos en ese formato?
- ¿Cómo recortar un video?
- ¿Cómo copio DVD comercial con cifrado CSS en el dispositivo de Mac?
- ¿Cómo se extraen DVDs creados por una grabadora de DVD?
- ¿Cómo copio mi DVD a un nuevo disco?
- ¿Cómo carga todas las películas de un DVD?
- ¿Cómo se carga un DVD?
- ¿Cómo se mejora la calidad de salida de los DVD grabados?
- ¿Por qué no puedo descargar los vídeos de Youtube?
- ¿Cómo convertir los archivos uno por uno?
- ¿Cómo agregar un subtítulo a mi video?
- ¿Cómo rotar O Girar mi video?
- ¿Cómo recortar el ancho de mi video?
- ¿Cómo usar la opción Reparar Metadatos de Video?
- ¿Cómo reducir el tamaño del archivo de salida del archivo convertido?
- ¿Cómo fusiono todos mis videos en un solo archivo?
- ¿Cómo agregar una marca de agua a mi video?
- ¿Cómo cambiar el efecto de video?
- ¿Cómo eliminar las barras negras de mis videos convertidos?
- ¿Puedo solicitar un reembolso del pedido realizado por la renovación automática?
- ¿Cobran IVA en mi pedido?
- Determine si necesita un código de registro
- ¿Cómo cambiar el correo electrónico de la licencia, si hay un error tipográfico cuando hago el pedido?
- ¿Cómo crear una Wondershare ID?
- ¿Qué es Wondershare ID y para qué sirve?
- ¿Cómo solicito un reembolso del IVA?
- ¿Puedo probar los productos antes de comprarlos?
- ¿Puedo obtener soporte técnico para mi versión de prueba gratuita?
- ¿Por qué me han cobrado más que el precio indicado en el sitio web?
- ¿Cómo se asignan las licencias de equipos a otros?
- ¿Qué debo hacer si necesito una licencia multiusuario?
- Quiero saber si ofrecen un descuento
- Quiero saber sobre las características del software antes de comprar.
- ¿Cómo obtener información de la licencia después de comprar?
- ¿Qué puedo hacer si la página web se queda en blanco al crear un ticket?
- ¿Por qué no recibí una respuesta oportuna después de contactar a servicio al cliente?
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte de Wondershare?
- Qué información proporcionar al servicio de atención al cliente cuando tengo un problema técnico ayudará a resolver el problema más rápido.
- ¿Qué debo hacer si compré una versión incorrecta para el sistema operativo de mi dispositivo (Android e iOS)?
- No puedo encontrar la información de mi pedido.
- Quiero recibir o modificar una factura.
- ¿Por qué hay una deducción automática después de suscribirme?
- ¿Por qué el precio después de agregar el producto al carrito es más alto que el que se vio en el sitio web?
- ¿Por qué se rechaza mi solicitud de reembolso?
- ¿Cómo voy a solicitar la devolución de impuestos si soy un usuario empresarial?
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia personal y la licencia comercial?
- ¿Qué es la limitación de números de PC?
- ¿Qué debo hacer si recibo un cargo desconocido?
- ¿Qué debo hacer si compré un software/licencia incorrecto/a?
- ¿Qué debo hacer si no recibo el código de registro luego de haber hecho el pedido?
- ¿Cómo es el proceso después de pagar la licencia?
- ¿Cuáles son sus métodos de pago aceptados?
- ¿Cómo soluciono esta situación de doble cargo errónea?
- ¿Cuál es su política de licencia?
- ¿Cómo puedo desinstalar el software?
- ¿Qué hacer si no puedo descargar/instalar el producto en el ordenador?
- ¿Qué pasa si el producto que compré no es lo que realmente necesito?
- ¿Qué debo hacer si mi Código de Registro no es válido ?
- ¿Qué hago si encuentro un problema de pago?
- ¿Mi licencia funciona con plataformas tanto Mac como Windows?
- ¿Cuál es su política de actualización?
- ¿Cuál es la política de reembolso de Wondershare?
- Quiero actualizar el programa a la última versión, ¿qué debo hacer?
- ¿Cuál es la diferencia del software entre la versión de App Store y la versión del sitio web?
- ¿Cómo cancelar el servicio de renovación automática o la suscripción?
- ¿Se puede ejecutar una licencia en diferentes sistemas operativos?
- ¿Cómo cambiar las formas de pago de la orden de renovación?
- ¿Puedo obtener sus productos en CD?
- Qué Puedo hacer si tu promoción no funciona?
- Qué Puedo hacer si no se recibe el reembolso?
- Qué Puedo hacer si mi solicitud de reembolso es rechazada?
- Ofrecen una versión de prueba?
- Por qué mi código de cupón no funciona
- Cuáles son las opciones de pago?
- Qué sucede si encuentro un error de ortografía/gramática en su producto o página web?
- ¿Qué debo hacer si hago pedidos repetidos?
- ¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
- ¿Puedo cambiar la licencia de la versión de Windows a la versión de MAC
- Si compré una licencia de usuario único, ¿puedo usar el programa en otra computadora?
- ¿Por qué el código de cupón no funciona?
- ¿Cómo me puedo convertir en tu socio o revendedor?
- ¿cuánto tiempo transcurrirá antes de que el Equipo de Soporte me responda?
- ¿Qué puedo hacer en su Centro de Soporte?
- ¿Cómo me puedo dar de baja del correo electrónico del boletín?
- ¿Qué es el seguro de descarga?
- Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de bloqueo en Filmora?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.