Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si mi dispositivo no se conecta al Dr. Fone?

Estos son los pasos para la solución de problemas de los dispositivos iOS si el dr.fone no detecta tu dispositivo.

Asegúrate de que has desbloqueado la pantalla del dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesites usar sean dr.fone - Desbloquear o Reparar.

Pulsa Confiar en esta computadora en tu dispositivo iOS cuando conectes el teléfono.

Intenta conectar el dispositivo con otro cable lightning.

Si nada de lo anterior ha funcionado, pueden ser problemas de hardware del dispositivo. En este caso, te sugerimos que vayas a la Apple Store más cercana para obtener más ayuda.

Pasos para la resolución de problemas de los dispositivos Android

Asegúrate de que has desbloqueado la pantalla del dispositivo cuando lo conectes al ordenador, a menos que las funciones que necesites usar sean dr.fone - Desbloquear o Reparar.

Asegúrate de haber seguido las instrucciones de las Preguntas Frecuentes anteriores para conectar tu dispositivo Android.

Si sigue sin conectarse, intenta descargar el último controlador para tu teléfono en la computadora. Aquí está el link para que encuentres el último controlador y cómo instalarlo.

Si no funciona nada, ponte en contacto con nosotros (https://support.wondershare.com/es/contact).

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.