1. Primero, descargue la última versión del programa desde el sitio web oficial.
Enlace: https://filmora.wondershare.es/
2. Si continúa enfrentando problemas, abra Configuración y haga clic en el icono Aplicaciones y características. En el panel derecho de Aplicaciones y características, haga clic en Paquete de compatibilidad OpenCL™ y OpenGL® y haga clic en Desinstalar (véase la captura de pantalla siguiente).
3.Haga clic en Desinstalar para confirmar. (ver captura de pantalla a continuación)
4.Una vez finalizada la desinstalación, reinicia Filmora para comprobarlo nuevamente.
Si el problema persiste, ingrese su dirección de correo electrónico, llena el formulario Busglat y nos envía para un análisis más detallado. (Se recomienda que también intente comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para conocer el progreso de la resolución del problema.)
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.