Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

Fallo de inicio de Filmora con bugsplat, ¿cómo solucionarlo?

1.Abra Configuración y haga clic en el icono Aplicaciones y características.

2.En el panel derecho de Aplicaciones y características, haga clic en Paquete de compatibilidad OpenCL™ y OpenGL® y haga clic en Desinstalar (véase la captura de pantalla siguiente).

imagen

3.Haga clic en Desinstalar para confirmar. (ver captura de pantalla a continuación)

imagen

 

4.Una vez finalizada la desinstalación, reinicia Filmora para comprobarlo nuevamente.

Si el problema persiste, ingrese su dirección de correo electrónico, llena el formulario Busglat y nos envía para un análisis más detallado. (Se recomienda que también intente comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para conocer el progreso de la resolución del problema.)

imagen

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.