Soporte y aprendizaje
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Cuenta y Licencia para Filmora
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia de Filmora y la de Filmstock (Efectos & Plug-ins)?
- ¿Cómo cancelar la suscripción de Filmora?
- ¿Cómo activar Filmora después de la compra en la computadora de 64bits?
- ¿Qué hago si no se activa mi licencia comprada?
- ¿Cómo reactivar Filmora después de cambiar o formatear mi computadora?
- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?
- Limitaciones de la versión de prueba de Filmora
- ¿Qué hago si he iniciado sesión con un correo incorrecto?
- ¿Qué tipos de licencia tiene para Filmora?
- ¿Cómo se administra los usuarios (las cuentas) del equipo?
- ¿Cómo activar la licencia de Filmora en la versión App Store?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Key_exchange al intentar iniciar sesión en Filmora en Windows?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Hubo un error al conectarse al servidor al iniciar sesión en Filmora en Windows?
- ¿Qué tipos de licencia tiene Filmora?
- Diferencias entre planes personales y comerciales
- ¿Por qué compré Filmora Creative Assets pero aún no puedo exportar sin marca de agua?
- He comprado un producto pero no he recibido la información de registro
- Tengo tanto Mac como Windows. ¿Si compro una sola licencia puedo usarla en ambos?
- Compré Filmora en Google Store o Apple Store. ¿Por qué no se me autentica incluso después de iniciar sesión?
- ¿Es posible actualizar una licencia personal a una licencia comercial?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.