Por lo general, después de comprar Filmora9 y activarlo, podrás exportar tus videos sin marca de agua.
Sin embargo, si después de activar tu cuenta el programa aún se muestra como un plan gratuito o te pide que compres nuevamente cuando intentas exportar, puedes seguir los siguientes pasos para solucionar el problema:
1. Antes de exportar, asegúrate de haber hecho clic en el ícono cuenta ubicado en la esquina superior derecha y haber iniciado sesión con tu cuenta Wondershare ID (es el correo electrónico que utilizaste para comprar Filmora9). Si ya iniciaste sesión y tu cuenta muestra un plan gratuito, intenta cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente para actualizar tu cuenta.
2. Asegúrate de estar utilizando en tu computadora la misma plataforma de sistema operativo que compraste para la licencia de Filmora9 (Windows o Mac). Actualmente, nuestra licencia Filmora9 no se puede utilizar entre diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, si compraste una licencia de Windows Filmora9, solo puedes mostrar un plan pago en Windows. Si usas una licencia de Windows Filmora9 en una Mac, tu cuenta se mostrará como un plan gratuito.
3. Comprueba si la autorización de tu licencia no se ha actualizado debido a un retraso en la red. Si tu licencia de Filmora aún se muestra como la versión gratuita, aunque ya hayas iniciado sesión con la cuenta correcta de Wondershare ID, haz clic Aquí para actualizar tu cuenta Wondershare ID.
Podría demorar unos segundos. Espera y ve si mostrará el plan correcto después de actualizar.
4. Si aún muestra un plan gratuito o te pide que pagues nuevamente después de confirmar toda la información anterior, haz clic Aquí para contactar con nuestro equipo de soporte técnico.