Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hago si no se activa mi licencia comprada?

Por favor, confirme que su cuenta autorizada, el sistema operativo (Window/Mac) y la versión del programa sean correctos.

Le proporcionamos enlaces de descarga para cada versión: https://support.wondershare.es/how-tos/wondershare/product-download.html

En el caso de seguir apareciendo el problema, por favor, envíenos una foto del aviso de error, el correo que ha usado en Filmora (hacer clic en el botón Copiar), y una captura de pantalla del perfil de Filmora (ver la foto) para que le podamos ayudar.

Hacer clic aquí para contactarnos.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.