Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si el proceso se queda bloqueado en Activar la aplicación y restaurar copia de seguridad al 66%?

Sigue los pasos a continuación para solucionar el problema.

1. Actualiza MobileTrans a la última versión:

Enlace: https://mobiletrans.wondershare.com/es/ 

2. Desinstala el conector del dispositivo Android.

3. Reinicia el dispositivo Android y el ordenador.

4. Vuelve a colocar el cable de datos USB y conecta el dispositivo.

5. Configura Android para que no bloquee la pantalla y la mantenga siempre encendida (algunos teléfonos móviles finalizarán el proceso si la pantalla se queda negra).

6. Abre MobileTrans > Copia de seguridad y restauración para hacer una copia de seguridad de WhatsApp por separado. Durante el proceso de transferencia, intenta no usar el dispositivo Android.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.