Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿He dejado de utilizar el producto, pero sigo recibiendo correos de notificación antes de que se activara el servicio de renovación automática?

Primero, vaya al Centro de Cuenta de Wondershare y verifique si la suscripción todavía está activa.  

(Enlace: https://accounts.wondershare.es/web/subscription)

 

Segundo, si la suscripción todavía está activa, puede pausarla o cancelarla.

 

Mientras, si la suscripción ya no está activa, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Wondershare enviando un correo a customer_service@wondershare.com para que pueda ayudarle a resolver su problema.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.