Soporte y aprendizaje
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Reembolso
- ¿Cómo puedo solicitar un reembolso por un problema técnico?
- ¿En qué situación recibiré un reembolso?
- ¿Cuál es la política de reembolso de Wondershare?
- ¿Cuánto tiempo puedo esperar para recibir el reembolso?
- ¿Cómo soluciono esta situación de doble cargo errónea?
- ¿Cómo voy a solicitar la devolución de impuestos si soy un usuario empresarial?
- ¿Por qué se rechazó mi solicitud de reembolso?
- ¿Cómo solicito un reembolso de impuestos si cumplo con los criterios de reembolso de impuestos locales?
- ¿Se devolverá a mi cuenta el importe de los pedidos de renovación ya realizados después de cancelar la renovación automática?
- ¿Puedo solicitar la anulación de una deducción por renovación ya efectuada o solicitar el reembolso de una orden de renovación?
- ¿Puedo obtener un reembolso por una compra accidental de un producto Wondershare?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.