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¿Cuál es la política de reembolso de Wondershare?

Antes de ponerse en contacto con Wondershare para solicitar un reembolso, deberá comprobar si su pedido es susceptible de ser devuelto.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

- La licencia de la compra ha caducado, lo que significa que la compra ha superado el periodo especificado del producto. Además, en el caso de algunos productos que se venden por créditos (p. ej., PixCut), horas (p. ej., la función Speech To Text (STT) de Filmora) o caracteres (la función Text-to-Speech de Filmora), los créditos, las horas o los caracteres se han agotado aunque no se haya alcanzado la fecha de caducidad de la suscripción; o la suscripción ha caducado pero los créditos, las horas o los caracteres no se han agotado.

- La compra ha superado los 30 días desde la fecha de pago inicial. Los siguientes productos están sujetos a una devolución de dinero de 7 días: Famisafe, MobileTrans, Dr.Fone series, Data Recovery y Recoverit series debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos.

- La sugerencia del producto no se puede cumplir. Wondershare te anima a leer la descripción del producto y a probar la versión de prueba gratuita antes de tomar la decisión final de compra.

- Se ha realizado un pago no autorizado debido a un fraude con la tarjeta de crédito u otros motivos. Wondershare te recomienda que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta si hay alguna sospecha de fraude o de pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago.

- El correo electrónico de confirmación no se ha recibido en una hora. Normalmente, una vez que se valida un pedido, el sistema de Wondershare envía automáticamente un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico puede retrasarse debido a fallos de Internet o del sistema, a la configuración del correo basura, a un error tipográfico en el correo electrónico, etc. En este caso, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Wondershare.

- Compra de un producto equivocado, que ya ha sido seguido por la compra del producto correcto de otra empresa.

- Diferencias de precio de los productos Wondershare entre distintas regiones.

- Una solicitud de reembolso de parte de un paquete. Wondershare coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial dentro de un pedido; en cambio, Wondershare puede reembolsar todo el paquete después de que hayas comprado el producto correcto por separado dentro del período de garantía del paquete adquirido.

- Un "cambio de opinión" después de la compra.

- Una solicitud de reembolso del pedido de renovación con motivos personales como "no sé que se renovó" o "ya no lo necesito". Se le enviará un correo electrónico de notificación 14 y 7 días antes de la fecha de deducción. La suscripción automática puede cancelarse en cualquier momento antes de la fecha de deducción.

- Una solicitud de reembolso debida a un problema técnico, en la que el cliente se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en los intentos de solución de problemas, negándose a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o negándose a intentar aplicar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de Wondershare.

- Productos comprados a particulares, revendedores o sitios de subastas en línea (como eBay, Amazon Marketplace).

- Cualquier producto de Wondershare comprado a cualquier vendedor que no sea Wondershare sólo puede ser devuelto al vendedor al que se compró el producto, de acuerdo con la política de devolución de ese vendedor, si la hay.

Sin embargo, Wondershare le invita a presentar una solicitud de reembolso en cualquiera de las siguientes situaciones.

- Compra del Servicio de descarga ampliado (EDS), el Servicio de copia de seguridad de registros (RBS) o el Servicio de seguro de descarga fuera de la compra del producto, sin saber que se pueden eliminar.

- Compra de un producto erróneo, pero que luego ha realizado el pedido correcto a Wondershare.

- Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares.

- No recibes el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la compra, no lo consigues después de ponerte en contacto con el equipo de soporte de Wondershare, y no has recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del equipo de soporte de Wondershare después de ponerte en contacto.

- El software adquirido tiene problemas técnicos terminales, y no se ha proporcionado ninguna solución en un plazo de 30 días. Wondershare reembolsará el precio de compra si no quieres esperar a una futura actualización.

Una vez emitido el reembolso, se desactivará la licencia correspondiente. Deberá desinstalar el software y eliminarlo de su ordenador.

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