Soporte y aprendizaje
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Activación y cuenta
- ¿Cómo activar Filmora9 después de la compra?
- ¿Cómo activar Filmora en una versión anterior (Filmora 8 y 7)?
- ¿Qué hago si después de comprar no se activa mi licencia o dice que es la versión gratis?
- ¿Cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear mi computadora?
- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?
- ¿Cómo puedo activar mi licencia de Filmora9 después de la compra?
- ¿Cómo activar Filmora 12 con el código de registro?
- ¿Se puede transferir la cuenta de administrador?
- ¿Cómo invitar y gestionar usuarios en la gestión de equipos?
- ¿Cómo activar la licencia de Filmora en la versión App Store?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Key_exchange al intentar iniciar sesión en Wondershare Filmora para Windows?
- ¿Qué hago si aparece el mensaje de error Hubo un error al conectarse al servidor al iniciar sesión en Wondershare Filmora para Windows?
- ¿Cómo restaurar la compra para Filmora iOS?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.