Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Puedo solicitar un reembolso del pedido realizado por la renovación automática?

Actualmente, no se puede anular los pedidos de renovación que ya se han generado por motivos personales.

Genenalmente, se ha indicado el servicio de renovación automática en la página de compra y también le enviaremos un recordatorio de renovación a su dirección de correo electrónico antes de deducción. Por lo tanto, no se puede solicitar los reembolsos por razones como "no sé la renovación automática" ni "me olvidé de la cancelación".

Puede consultar por nuestra política de reembolso para consultar más detalles. https://www.wondershare.es/refund-policy.html

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.