Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué debo hacer si compré una versión incorrecta para el sistema operativo de mi dispositivo (Android e iOS)?

Si desafortunadamente compraste una versión incorrecta para el sistema operativo de tu dispositivo y todavía estás dentro de los 30 días (7 días para productos de administración de datos y productos famisafe) desde el día en que se realizaste el pedido, vuelve a comprar el software para el sistema operativo de tu dispositivo que desea y avísanos a través de https://support.wondershare.com/es/, te reembolsaremos por completo el pedido comprado.

Si el pedido de software incorrecto excede el límite de tiempo de reembolso de 30/7 días mencionado anteriormente, puedes comunicarte con el equipo de Soporte de Wondershare para obtener un descuento para comprar el software correcto.

Si compró un pedido en una plataforma de terceros, como Google Play o Apple Store, debe comunicarse con la plataforma correspondiente para solicitar un reembolso. Actualmente no estamos autorizados a gestionar pedidos en plataformas de terceros.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.