Le recomendaríamos seguir las instrucciones:
1. Limpie la memoria caché y asegúrese de que su navegador esté actualizado.
2. Verifique nuevamente la información de pago antes de realizar el pedido.
3. Cree un nuevo pedido con la misma tarjeta.
4. Pruebe con una tarjeta o método de pago diferente.
5. Pruebe con un navegador diferente como Chrome o Edge
6. Pruebe con una red diferente como datos móviles u otra red wifi
En el caso de que no se pueda realizar el pago después de seguir los pasos mencionados, puede contactarnos adjuntando las informaciones sigiuentes para que le podamos ayudar:
a. Captura de pantalla del mensaje de error recibido.
b. URL de compra original.
c. URL de resumen del carrito/pedido.
d. Hora en que ocurre el problema.
e. Dirección de correo electrónico utilizada en el pedido.
¡Le agradecemos por su paciencia para solucionar el problema!
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.