Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si el dr. fone - Transferencia Telefónica falla al cargar los datos en el teléfono objeti

Si dr.fone - Transferencia Telefónica es capaz de reconocer tu dispositivo, pero carga los datos sin éxito, sigue los siguientes pasos de solución de problemas.
Intenta conectar el dispositivo con otro cable USB. Es mejor usar un cable genuino.
Reinicia tu teléfono de destino y dr.fone.
Si aún así no funciona, por favor contacta con nuestro equipo de soporte (https://support.wondershare.com/es/contact) enviando un ticket y adjunta las directivas del archivo de registro que necesitamos para analizar por qué ocurre el problema.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida (zipped).
Aquí hay un video para tu referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.