Si el programa deja de funcionar o se congela, tenemos que verificar el programa y el dispositivo de almacenamiento. Verifique amablemente siguiendo los pasos a continuación:
1.Compruebe que el escaneo esté muerto o no (A veces es muy lento pero no está congelado).
Cierre otras aplicaciones, incluidos antivirus y firewall, para liberar más espacio de memoria. Por lo general, esto acelerará el escaneo.
2.El proceso de escaneo deja de responder
Pause el escaneo y seleccione los archivos para recuperarlos. Si la recuperación indica que Falló la recuperación o si los archivos recuperados son todos de 0 KB, debe seguir ejecutando el software, luego desconecte la unidad y vuelva a conectarla. Después de eso, intente guardar los archivos nuevamente.
También se sugiere cambiar un cable USB mucho más potente para asegurarse de que la conexión de la unidad sea siempre estable durante el escaneo. Se recomienda utilizar una carcasa USB que tenga su propio cable de alimentación para conectar la unidad.
3.Recuperar datos antes de que ocurran los errores
4. Compruebe si el disco duro tiene problemas de hardware
Los sectores defectuosos en un disco duro evitarán que el software lea el disco normalmente y, por lo general, provocará un problema congelado. Compruebe si el disco duro realmente contiene algunos sectores defectuosos u otros errores físicos.