Si el producto muestra la versión de prueba después de iniciar sesión correctamente.
1. Compruebe si hay un error de sistema operativo. Por ejemplo, estaba destinado a comprar una licenica para Mac, pero compró una licencia para Windows. Si este es el caso, siga los pasos para reembolso:
(1). Inicia sesión en https://accounts.wondershare.com/web/history y consulta tu historial de pedidos.
(2). Envía tu solicitud de reembolso: Al enviarla, selecciona el motivo del reembolso y proporciona la información necesaria, incluyendo el número de pedido, el motivo del reembolso y los documentos adjuntos relevantes (como capturas de pantalla y registros de pago), para agilizar el proceso de revisión.
(3). Supervisa el estado de tu solicitud. Después de enviarla, revisa tu correo electrónico y el estado del pedido en el Centro de Usuarios. Si no se realiza ninguna acción en el plazo especificado, el sistema considerará el resultado como aceptado y la solicitud de reembolso se cerrará automáticamente.
2. Si compró el producto de una de nuestras agencias, comuníquese con ellos para confirmar la información de su licencia, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.
3. Si compró el producto en AppStore, simplemente inicie AppStore y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.
Paso 1: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del producto.
Paso 2: Después de descargar la última versión del producto, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón.
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