Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

He iniciado sesión con mi cuenta de Wondershare, ¿por qué aún muestra la versión de prueba?

Si el producto muestra la versión de prueba después de iniciar sesión correctamente.

1. Compruebe si hay un error de sistema operativo. Por ejemplo, estaba destinado a comprar una licenica para Mac, pero compró una licencia para Windows. Si este es el caso, siga los pasos para reembolso:

(1). Inicia sesión en https://accounts.wondershare.com/web/history y consulta tu historial de pedidos.
(2). Envía tu solicitud de reembolso: Al enviarla, selecciona el motivo del reembolso y proporciona la información necesaria, incluyendo el número de pedido, el motivo del reembolso y los documentos adjuntos relevantes (como capturas de pantalla y registros de pago), para agilizar el proceso de revisión.
(3). Supervisa el estado de tu solicitud. Después de enviarla, revisa tu correo electrónico y el estado del pedido en el Centro de Usuarios. Si no se realiza ninguna acción en el plazo especificado, el sistema considerará el resultado como aceptado y la solicitud de reembolso se cerrará automáticamente.

2. Si compró el producto de una de nuestras agencias, comuníquese con ellos para confirmar la información de su licencia, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.

3. Si compró el producto en AppStore, simplemente inicie AppStore y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.

Paso 1: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del producto.

Paso 2: Después de descargar la última versión del producto, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.