Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si la ubicación en tiempo real no muestra la información de ubicación correcta o no actualiza nuevos datos de ubicación?

FamiSafe requiere acceso a los datos de ubicación en el dispositivo de un niño para actualizar la ubicación en tiempo real. Siga los pasos a continuación para verificar si el servicio GPS en el dispositivo del niño está activado y si se otorga el permiso GPS de FamiSafe. Asegúrate también de que los dispositivos de los niños tengan siempre una buena conexión de red.

  • Dispositivo Android de niño
  1. Vaya a Ajustes > Ubicación y habilite el servicio de ubicación. O puede ir a Ajustes > Seguridad y Ubicación > Ubicación para habilitarlo. Si tiene un perfil de trabajo, toque Avanzado y luego active Ubicación. O puede buscar la palabra clave Ubicación directamente para encontrar la ubicación.
  2. Vaya a Configuración>Aplicaciones>FamiSafe>Permisos>Ubicación y otorgue el permiso de Ubicación a FamiSafe.
  • Dispositivo IOS de niño
  1. Vaya a Configuración>Privacidad>Servicios de ubicación y actívelo.
  2. Vaya a Configuración>FamiSafe>Ubicación y verifique si la ubicación se ha configurado como Permitir siempre para FamiSafe.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.