Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué debo hacer si mi compra falla?

De acuerdo con su inquietud, intente los pasos a continuación y verifique si ayuda.

1. Limpie la memoria caché y asegúrese de que su navegador esté actualizado.
2. Verifique nuevamente la información de pago antes de realizar el pedido.
3. Cree un nuevo pedido con la misma tarjeta.
4. Pruebe con una tarjeta o método de pago diferente.
5. Pruebe con un navegador diferente como Chrome o Edge
6. Pruebe con una red diferente como datos móviles u otra red wifi

Si sigue igual, envíenos lo siguiente para realizar una verificación adicional.

a. Captura de pantalla del mensaje de error recibido.
b. URL de compra original.
c. URL de resumen del carrito/pedido.
d. Hora en que ocurre el problema.
e. Dirección de correo electrónico utilizada en el pedido.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.