Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

Las capturas de pantalla en los dispositivos de los niños son blancos/negros

1. Confirme si la red del dispositivo del niño es normal (los retrasos en la red pueden causar capturas de pantalla anormales debido a diferencias horarias)
2. Luego confirme si la aplicación en el dispositivo del niño no permite capturas de pantalla. Si es así, la captura de pantalla será negra. (Abra la aplicación y tome una captura de pantalla. Si no puede tomar una captura de pantalla, significa que la aplicación actual tiene prohibido tomar capturas de pantalla)
3. Si todo es normal, proporcione el registro de FamiSafe (si el  móvil de los niños o los padres son Android)

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.