Depende del lugar en el que hayas realizado el pedido:
1. Si el pedido se realiza en nuestro sitio web oficial:
1) Ve a tu Centro de Cuentas -> Mi suscripción -> Bajo la suscripción que necesita ser cambiada, haz clic en Gestionar Pago
Nota:
El botón Gestionar pago sólo aparece para los estados de suscripción Activado y Pausado
El botón Gestionar pago no aparecerá para los métodos de pago 3P (como Apple Pay)
2) Introduce los nuevos datos de tu tarjeta de crédito y haz clic en Guardar.
Nota:
El cambio tendrá efecto sólo en su pedido actual, no tiene impacto en otros pedidos. Si tienes otras suscripciones a las que quieres cambiar el método de pago, tendrás que cambiarlo de esta manera una por una.
2. Si el pedido se realiza en Google Play, puedes
1) Abre la tienda de Google Play en tu teléfono o tableta Android e inicia sesión con la cuenta de Google correcta.
2) Haz clic en Menú > Suscripciones para encontrar la suscripción que necesitas cambiar.
3) Haz clic en Actualizar y sigue las instrucciones para modificar la forma de pago.
3. Si el pedido se realiza en el Apple Store, puedes :
1) Abrir la aplicación Ajustes en tu iPhone/iPad/iPod.
2) Pulse su nombre y, a continuación, pulse iTunes & App Store.
3) Toca tu ID de Apple (que suele ser tu dirección de correo electrónico) y luego toca Ver ID de Apple. Es posible que se le pida que inicie sesión.
4) Pulsa en Gestionar pagos. (Si utilizas una versión anterior de iOS, toca Información de pago). A continuación, a?ade, actualiza, reordena o elimina tus métodos de pago.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.