Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Puedo Tener una Factura Formal con mi Pedido?

Podemos ofrecer una factura por cada orden.

El sistema de pago le enviará un correo electrónico tan pronto como su pedido se haya procesado con éxito. Si ya no tiene acceso a ese correo electrónico, puede recibir otra copia a través de estos métodos.

1. Ordenes con Swreg
Si su compra se realizó a través de la plataforma de pago Swreg, puede solicitar su factura desde el siguiente enlace:
https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode

2. Órdenes con Avangate:
Si su compra se realizó a través de la plataforma de pago Avangate, puede iniciar sesión en Avangate myAccount y descargar la factura directamente en la sección Historial de pedidos.

La factura se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico enviada durante el proceso de pedido, por lo que si está comprando para la compañía, asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico de la compañía cuando pague. El recibo de pago de cada pedido exitoso se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico proporcionada.

3. Pedidos con PayPal
Una vez que se haya completado una transacción con PayPal, nuestro sistema generará una factura por su pedido en PDF que se le enviará por correo electrónico. Si aún no ha recibido la factura, revise su carpeta de correo no deseado/spam para ver si fue bloqueada por la configuración de su correo electrónico.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.