Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Cómo puedo obtener un reembolso por lo que he comprado?

Wondershare agradece su apoyo a nuestros productos. Al igual que con cualquier experiencia de compra, los términos y condiciones deben aplicarse a las transacciones en Wondershare.Tenga en cuenta que al ordenar en Wondershare, o/y solicitar un reembolso, usted está de acuerdo con los

Términos y Condiciones de Wondershare y La Política de Privacidad de Wondershare. La mayoría de los productos Wondershare ofrecen una versión de prueba gratuita para que los clientes la descarguen directamente desde nuestro sitio y tomen una decisión de compra informada y satisfecha.

Dichas versiones de prueba gratuitas pueden tener una marca de agua que aparece en el archivo de exportación o tener funciones/recursos limitados en comparación con las versiones completas. Wondershare ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días calendario para EdrawMind comprada en la tienda en línea de Wondershare.Los reembolsos se aprobarán dentro de esta garantía reembolsables bajo las circunstancias generales que se enumeran a continuación dentro del período de garantía de devolución de dinero de 30 días calendario.

Circunstancias generales reembolsables Compra de Servicio de descarga extendido (EDS), Servicio de copia de seguridad de registro (RBS) o Servicio de seguro de descarga fuera de la compra del producto, sin saber que se pueden eliminar.

Compró el producto equivocado pero luego hizo el pedido correcto de Wondershare. Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares. No recibe el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas de la compra, no lo recibió después de ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Wondershare y no recibió una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del Equipo de soporte de Wondershare después de hacer contacto.

El software adquirido tiene problemas técnicos de terminal, y no se ha proporcionado ninguna solución dentro de los 30 días.Wondershare reembolsará el precio de compra si no desea esperar una actualización futura. Circunstancias generales no reembolsables No leer la descripción del producto/manual del usuario antes de la compra, lo que resulta en insatisfacción con la función y/o los resultados del producto.Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los clientes lean la descripción del producto/manual del usuario y prueben la versión de prueba gratuita antes de tomar la decisión final de compra. Los productos no satisfacen las necesidades de los clientes debido a la falta de comprensión por parte del cliente de las funciones y capacidades de los productos.

Cualquier solicitud de reembolso relacionada con una queja de fraude con tarjeta de crédito u otros pagos no autorizados. Wondershare recomienda que el cliente contacte al emisor de la tarjeta si existe alguna sospecha de fraude o pago no autorizado.Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible monitorear todas las autorizaciones para cada pago.

Cualquier solicitud de reembolso relacionada con la falta de recepción del código de licencia dentro de las dos horas posteriores a un pedido pagado con éxito.Por lo general, una vez que un pedido en línea ha sido validado, Wondershare enviará un correo electrónico de registro dentro de 0.5 horas. Sin embargo, a veces la llegada de dichos correos electrónicos de registro puede retrasarse debido a fallas en Internet o en el sistema, configuración de spam de correo electrónico, errores tipográficos de correo electrónico, etc. Una solicitud de reembolso para la orden de renovación con razones personales como "No sé si fue renovada" o "no la Ya necesito".Se le enviará un correo electrónico de notificación 14 días antes de la fecha de deducción. La suscripción automática puede cancelarse en cualquier momento antes del tiempo de deducción. 

¿Cómo solicitar un reembolso? 

Para solicitar un reembolso, envíenos su referencia de pedido y su solicitud en el Centro de soporte.

Una vez que hayamos aprobado su solicitud de reembolso, procesaremos su problema, lo que puede demorar varios días hábiles. 

La forma en que se procesa su reembolso depende de su método de pago original. Por ejemplo, si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta.Dependiendo de su situación bancaria, los reembolsos pueden tardar de 48 a 72 horas en ser acreditados. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta para obtener más información sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.Una vez que se haya emitido un reembolso, se desactivará la licencia correspondiente. 

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.