Últimarevisión: 2018-09-03 11:08:34
Si tienes unerror Análisis fallido , los siguientes pasos te ayudarán em loscasos más comunes.
[Paso1] Asegúrate dedesbloquear tu dispositivo si tienes configurada una contraseña de bloqueo depantalla.
[Paso2] Actualiza tuiTunes a la última versión.
*Consejo: ¿Cómo obtener la última versión de iTunes? *
1) paraMac
1)Abre iTunes.
2)Desde la barra de menú en la parte superior de la pantalla de tu Mac, elige iTunes>Buscar actualizaciones.
3)Sigue las indicaciones aparecidas para instalar la última versión.
2) paraWindows
1)Abre iTunes.
2)Si la barra de menú no se muestra, mantén presionadas las teclas Control y B para mostrarla. Obtén más información sobre la barra de menú deiTunes para Windows.
3)En la barra de menú, elige Ayuda> Buscar actualizaciones.
4)Sigue las instrucciones para instalar la última versión.
[Paso3] Elimina elcifrado de tus archivos de copia de seguridad de iTunes si se ha configurado.
*Consejo: para desactivar el cifrado de respaldo de iTunes, ingresa lacontraseña y desactiva la casilla de respaldo cifrado en iTunes. Tu contraseña de cifrado siemprees necesaria para desactivar el cifrado de respaldo.
Nopuedes usar una copia de seguridad cifrada si no tienes la contraseña. Si olvidastetu contraseña, la única manera de desactivar el cifrado de respaldo en tudispositivo es borrar tu dispositivo y configurarlocomo nuevo. El borrado elimina todos los datos de tu dispositivo. Sino deseas borrar tu dispositivo, restáuralo desdeuna copia de seguridad de iCloud. *
Si elproblema persiste, intenta los siguientes pasos.
1.Deshabilita tu programa antivirus mientras ejecutas Dr.Fone, si tiene unoinstalado.
*Consejo: ¿Cómo deshabilitar el software antivirus? *
(Esimportante señalar que las instrucciones a continuación son para deshabilitartemporalmente un programa antivirus, no desinstalar antivirus y otros programasen Windows).
Abre elCentro de Actividades, haciendo clic en el botón Inicio, en Panel de Control yluego, en Sistema y Seguridad, haz clic en Revisar el estado de tu computadora.
Hazclic en el botón de flecha junto a Seguridad para expandir la sección.
SiWindows puede detectar tu software de antivirus, aparece en la lista deProtección antivirus.
Si elsoftware está activado, consulta la Ayuda que viene con el software paraobtener información sobre cómo deshabilitarlo.
Windowsno detecta todos los softwares de antivirus, y algunos programas antivirus noinforman su estado a Windows. Si su software antivirus no se muestra en elCentro de actividades y no estás seguro de cómo encontrarlo, intenta losiguiente:
Escribeel nombre del software o el editor en el cuadro de búsqueda en el menú Inicio.
Busca elicono de tu programa antivirus en el área de notificación de la barra detareas.
2. Reiniciatu dispositivo y tu computadora.
3. Sitiene acceso a otra computadora, prueba el programa Dr.fone allí. Puedesutilizar la misma URL de descarga y código de registro que utilizaste en tucomputadora actual en la nueva.
4.Desconecta todos los demás dispositivos USB de tu computadora (con la excepciónde tu ratón y teclado).
5. Vuelvea instalar el software Dr.fone. Haz clic en https://download.wondershare.com/drfone_recover_full3366.exepara reinstalar.