Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi código de licencia después de un pago exitoso?

Para la suscripción de 12 meses: si has comprado el plan de suscripción de 12 meses, no necesitarás un código de licencia para la activación.

Simplemente salga de su cuenta de correo electrónico registrada y luego inicie sesión nuevamente para acceder a las funciones premium.

Si encuentra algún problema para acceder a estas funciones, recuerde amablemente los detalles de su pedido y el ID de usuario de EdrawMind a customer_service @ wondershare.COM, y nuestro equipo le ayudará a activar su cuenta Pro. Para la licencia perpetua: en caso de que haya comprado una licencia perpetua y no haya recibido la información de su licencia, envíe su ID de pedido a customer_service @ wondershare.COM. Nuestro equipo de soporte le ayudará rápidamente a localizar la información de licencia requerida. 

Tenga la seguridad de que estamos aquí para garantizar una experiencia fluida y sin complicaciones con su compra de EdrawMind. 

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.