- Esto puede ocurrir porque su proveedor de red local ha bloqueado nuestro nombre de dominio. Si esto sucede, debe ponerse en contacto con su proveedor de red local para que añada nuestro nombre de dominio a su lista blanca.
- Esto puede ocurrir porque su empresa o intranet del campus han bloqueado nuestro nombre de dominio. Debe ponerse en contacto con su administrador de red para que añada nuestro nombre de dominio a su lista blanca.
- También puede suceder cuando el software antivirus identifica incorrectamente nuestro software como una amenaza. Le recomendamos que añada nuestro software a la lista blanca de su software antivirus. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda si tiene algún problema.
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de «red restringida» al descargar recursos?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.