Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué debo hacer si recibo un cargo desconocido?

Puede ser el pedido renovado del software que compró antes. Como no canceló el servicio de renovación automática o no canceló correctamente, se le cobrará de nuevo.

Por favor, envíe el número de pedido de la factura y el correo electrónico de la licencia a nuestro equipo de soporte. Si el pago fue a través de PayPal, por favor envíe su ID de transacción de PayPal y la dirección de correo electrónico de PayPal a nuestro equipo de soporte. Si se le cobró a través de la tarjeta de crédito, por favor envíe la siguiente información a nuestro equipo de soporte:

1. Nombre completo del titular de la tarjeta:

2. Fecha de pago:

3. Los 6 primeros dígitos de la tarjeta de crédito:

4. Los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito:

5. La captura de pantalla del extracto de la tarjeta:

Nuestro equipo de apoyo investigará el cargo por usted.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.