Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Cómo mostrar los datos recuperados en el teléfono móvil?

1. Abra WhatsApp/WhatsApp Business en el dispositivo.

2. Habilite los permisos de almacenamiento en los ajustes de la app. Tenga en cuenta que el funcionamiento puede variar según la versión de Android.

Si su versión de Android es inferior a la 9.0, siga las instrucciones a continuación:

Si usa Android 9.0, siga las instrucciones a continuación:

Si usa Android 10.0 o superior, siga las instrucciones a continuación:

3. Desconectar WhatsApp Messenger de Google Drive

1) Inicie sesión en Google Drive. Haga clic en el botón [Ajustes] en la esquina superior izquierda y seleccione [Ajustes].

2) Vaya a la página "Administrar apps" en Ajustes. Desplácese hasta la lista de WhatsApp Messenger en la parte inferior de la página. Haga clic en el botón [OPCIONES] y seleccione la opción "Desconectar de Drive".

4. Activa WhatsApp/WhatsApp Business y restaura las copias de seguridad

Nota: Si usas WhatsApp/WhatsApp Business en China continental, si no puedes cargar la copia de seguridad después de activar WhatsApp/WhatsApp Business, sigue las instrucciones a continuación:

Una vez descargada tu WhatsApp/WhatsApp Business, cierra sesión en tu cuenta de Google Play.
Abre WhatsApp/WhatsApp Business e inicia sesión. Después de ingresar el código de verificación, verás los pasos que se muestran en la imagen a continuación. En este punto, desactiva tu red, incluyendo el wifi y los datos móviles.
Luego, continúa con los pasos restantes para completar la configuración.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.