1. Abra WhatsApp/WhatsApp Business en el dispositivo.
2. Habilite los permisos de almacenamiento en los ajustes de la app. Tenga en cuenta que el funcionamiento puede variar según la versión de Android.
Si su versión de Android es inferior a la 9.0, siga las instrucciones a continuación:
Si usa Android 9.0, siga las instrucciones a continuación:
Si usa Android 10.0 o superior, siga las instrucciones a continuación:
3. Desconectar WhatsApp Messenger de Google Drive
1) Inicie sesión en Google Drive. Haga clic en el botón [Ajustes] en la esquina superior izquierda y seleccione [Ajustes].
2) Vaya a la página "Administrar apps" en Ajustes. Desplácese hasta la lista de WhatsApp Messenger en la parte inferior de la página. Haga clic en el botón [OPCIONES] y seleccione la opción "Desconectar de Drive".
4. Activa WhatsApp/WhatsApp Business y restaura las copias de seguridad
Nota: Si usas WhatsApp/WhatsApp Business en China continental, si no puedes cargar la copia de seguridad después de activar WhatsApp/WhatsApp Business, sigue las instrucciones a continuación:
Una vez descargada tu WhatsApp/WhatsApp Business, cierra sesión en tu cuenta de Google Play.
Abre WhatsApp/WhatsApp Business e inicia sesión. Después de ingresar el código de verificación, verás los pasos que se muestran en la imagen a continuación. En este punto, desactiva tu red, incluyendo el wifi y los datos móviles.
Luego, continúa con los pasos restantes para completar la configuración.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.