Para resolver su problema, por favor, siga los pasos:
- Cerrar el cortafuegos, programa antivirus y VPN de su dispositivo
- Cambiar a otra internet
En el caso de seguir el problema, por favor, siga las instrucciones:
1. Entrar en Este equipo de su computadora para ir a esta localización: C:\Windows\System32\drivers\etc
2. Copiar y pegar el archivo denominado “hosts” en su Escritorio
3. Abrir el archivo “hosts” con Bloc de notas
4. Hacer clic en Edición → Buscar → Escribir "Wondershare" y buscar el resultado
5. En el caso de encontrar nombres de dominio asociados con Wondershare, por favor, elimínelos
6. Guardar el archivo de Bloc de notas
7. El archivo se guardará en formato de ”.txt“ y borre el “.txt”
8. Reemplazar el archivo original de “C:\Windows\System32\drivers\etc” por el que has modificado en su Escritorio
Si sigue el problema después de eso, puede hacer clic aquí a contactarnos para que le podamos ayudar.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.