Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hago si encuentro problema de conexión de internet al usar el programa?

Para resolver su problema, por favor, siga los pasos:

  1. Cerrar el cortafuegos, programa antivirus y VPN de su dispositivo
  2. Cambiar a otra internet

En el caso de seguir el problema, por favor, siga las instrucciones:

1. Entrar en Este equipo de su computadora para ir a esta localización: C:\Windows\System32\drivers\etc
2. Copiar y pegar el archivo denominado “hosts” en su Escritorio

3. Abrir el archivo “hosts” con Bloc de notas
4. Hacer clic en Edición BuscarEscribir "Wondershare" y buscar el resultado


5. En el caso de encontrar nombres de dominio asociados con Wondershare, por favor, elimínelos 
6. Guardar el archivo de Bloc de notas
7. El archivo se guardará en formato de ”.txt“ y borre el “.txt”
8. Reemplazar el archivo original de “C:\Windows\System32\drivers\etc” por el que has modificado en su Escritorio

Si sigue el problema después de eso, puede hacer clic aquí a contactarnos para que le podamos ayudar.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.