Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué Puedo Hacer si mi Pedido no Aparece en la Página de Actualización?

1. Asegúrese de cumplir con los requisitos.
• Utilice el correo electrónico de licencia correcto que utilizó para comprar el software en la página de actualización.
• Compruebe si ha comprado Wondershare PDFelement para Windows/Mac versión 6 o 5. Solo estos programas son elegibles para una actualización.
• Solo puede obtener una licencia gratuita o pagar para actualizar a través de ese enlace, si su pedido proviene de nuestro sitio web.
2. No se puede obtener una licencia gratuita o pagar para actualizar a través de las páginas de Verificar Elegibilidad, si sus pedidos se realizan a través de los métodos a continuación.
• Producto comprado a través de Mac App Store.
• Producto comprado con otros programas.
• Producto comprado mediante transferencia bancaria u otros métodos offline.
• Producto comprado a revendedores y terceros.
• Obtenido como pruebas, betas, No para Venta Minorista (NFR).
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene comprobante de pago, pero no puede actualizar a través de las páginas de Verificar Elegibilidad.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.