Esto es lo que hay que hacer:
1.Póngase en contacto con el equipo de Soporte de Wondershare para ver si se emitió un reembolso.
2. Verifique su cuenta bancaria si el reembolso es emitido por Wondershare.
3.Póngase en contacto con su banco para conocer el estado del reembolso si Wondershare emitió dinero pero aún no aparece en su cuenta.
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Qué Puedo hacer si no se recibe el reembolso?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.