El problema es que se ha retrasado la autorización de la licencia. Abra un archivo para ingresar al software Inicio. Haga clic en el icono persona que se encuentra en la esquina inferior izquierda y haga clic en cerrar sesión. Después de cerrar sesión, vuelva a hacer clic en el icono Persona y luego vuelva a iniciar sesión con su cuenta. Después de volver a iniciar sesión, tendrá la versión completa. Por favor, consulte la siguiente captura de pantalla.
Si aún no puede iniciar sesión en la versión completa, contáctenos a través del siguiente enlace.
https://support.wondershare.com/es/contact
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Mac?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.