1. por favor, compruebe si su conexión a Internet es normal.
2. Si usa la VPN o la Intranet, cierre la VPN para probar.
3. Puede a usar el proxy en nuestro software. Haga clic en Archivo>Preferencia>Opción Proxy. Por favor, revise la captura de pantalla .
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
¿Por qué aparece un error de red cuando inicio sesión en el software? ¿Cómo puedo usar el proxy en el software?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.