Caso 1: Guardar error debido a la falta de espacio
El sistema no puede guardar los archivos recuperables debido a la falta de espacio libre.
Compruebe el espacio libre de la unidad.
Intente guardar los archivos recuperables en otro dispositivo de almacenamiento.
Caso2: Guardar error debido a la ruta de archivo incorrecta
Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados. En este caso, haga clic con el botón derecho en un archivo individual en Recoverit y recupérelo en el directorio raíz de una unidad para ver si está allí. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elija la función que utilizó para escanear el disco y cargar los resultados de escaneo anteriores.
Caso 3: Error de escaneo
Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, vuelva a escanear la unidad y guarde un archivo individual para ver si se puede abrir.
Caso 4: Ruta de destino incorrecta
El sistema de archivos de la unidad que usó para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. Intente guardar archivos en una partición NTFS o FAT32.