Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿El programa dijo que guardó archivos con éxito, pero acabo de encontrar una carpeta vacía?

Caso 1: Guardar error debido a la falta de espacio
El sistema no puede guardar los archivos recuperables debido a la falta de espacio libre.
Compruebe el espacio libre de la unidad.
Intente guardar los archivos recuperables en otro dispositivo de almacenamiento.

Caso2: Guardar error debido a la ruta de archivo incorrecta
Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados. En este caso, haga clic con el botón derecho en un archivo individual en Recoverit y recupérelo en el directorio raíz de una unidad para ver si está allí. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elija la función que utilizó para escanear el disco y cargar los resultados de escaneo anteriores.

Caso 3: Error de escaneo
Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, vuelva a escanear la unidad y guarde un archivo individual para ver si se puede abrir.

Caso 4: Ruta de destino incorrecta
El sistema de archivos de la unidad que usó para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. Intente guardar archivos en una partición NTFS o FAT32.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.