Compruebe si las siguientes cuatro causas comunes coinciden con su situación:
① La licencia no era válida, lo que significa que caducó o se reembolsó.
② La licencia que ha adquirido no es la licencia indiviaul perpetua de las versiones anteriores que V7.0, sino de otro tipo ( licenci anual, de equipo o de otro tipo).
③ Ha comprado a través de canales de terceros, como afiliados, revendedores, agentes y regalos.
④ No ha utilizado la Wondershare ID correcta (la dirección de correo que se usó para realizar la compra de DemoCreator anteriormente) para iniciar sesión en página de actualización y comprobarlo.
Si su situación no pertenece a las anteriores, por favor, póngase en contacto con el Equipo de Soporte con la captura de pantalla de su orden válida / detalles de pago para nuestro programa, le responderemos en 24 horas tan pronto como nos sea posible.
Nota: Actualmente, sólo la versión de Windows DemoCreator 7.0 fue puesto en libertad por lo que la página de actualización sólo se utiliza para la actualización de la versión de Windows en la actualidad. La versión para Mac de DemoCreator 7.0 está en desarrollo ahora y probablemente será lanzada a finales de diciembre. Actualizaremos la página de actualización para entonces.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.