Recientemente, Apple ha actualizado el MacOS Mojave (10.15) para proporcionar un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar que dr.fone - Recuperación de datos no detecta las copias de seguridad de iTunes en un ordenador Mac con OS 10.14.
Esto se debe a que Apple bloquea el permiso de copia de seguridad con MacOS 10.14 y 10.15. Aquí, proporcionamos esta guía detallada para ayudar a resolver este problema con unos pocos clics. Por favor, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Haz clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haz clic en Preferencias del Sistema.
2. Haz clic en la opción Seguridad y Privacidad.
3. Si has establecido el bloqueo de tu ordenador, por favor escribe la contraseña para desbloquearlo.
4. Haz clic en Acceso Total al Disco - Privacidad
5. Haz clic con el botón derecho en el icono del programa dr.fone - recuperacion de datos, luego resalta Opciones y escoge Mostrar en el buscador.
6. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para mover el icono de dr.fone - recuperación de datos a Acceso Completo al Disco - Privacidad, después de eso el icono de dr.fone - recuperación de datos puede aparecer como icono de desbloqueo de pantalla/reparación del sistema/borrado de datos pero no importa. Esto está relacionado con el programa que instalaste originalmente. La configuración del permiso ha entrado en vigor.
7. Después de añadir dr.fone-recuperación de datos, lo verás en Acceso Total al Disco. A continuación, reinicia dr.fone-recuperación de datos para detectar tus copias de seguridad.
8. ¡Bien hecho!