Apple actualizó macOS Mojave (10.15) para ofrecer un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden notar que MobileTrans - copia de seguridad del teléfono no detecta las copias de seguridad de iTunes en una computadora Mac con sistema operativo 10.14.
Esto se debe a que Apple bloquea el permiso para realizar copias de seguridad en macOS 10.14 y 10.15. Aquí te ofrecemos una guía detallada para ayudarte a resolver este problema con solo unos clics. Sigue los pasos a continuación:
1. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Mac y luego en Preferencias del Sistema.

2. Haz clic en la opción Seguridad y privacidad.

3. Si has configurado el bloqueo de tu Mac, escribe la contraseña para desbloquearlo.

4. Haz clic en Acceso total al disco - Privacidad.

5. Haz clic derecho en el icono de MobileTrans, selecciona Opciones y elige Mostrar en el Finder.

6. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para mover el icono de MobileTrans a Acceso total al disco - Privacidad.

7. Después de agregar MobileTrans, verás que tiene acceso completo al disco. Reinicia MobileTrans y ve a la función de Copia de seguridad y restauración para detectar tus copias de seguridad de iTunes.

¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.