Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si MobileTrans(Mac) no detecta las copias de seguridad de iTunes?

Apple actualizó macOS Mojave (10.15) para ofrecer un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden notar que MobileTrans - copia de seguridad del teléfono no detecta las copias de seguridad de iTunes en una computadora Mac con sistema operativo 10.14.

Esto se debe a que Apple bloquea el permiso para realizar copias de seguridad en macOS 10.14 y 10.15. Aquí te ofrecemos una guía detallada para ayudarte a resolver este problema con solo unos clics. Sigue los pasos a continuación:

1. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Mac y luego en Preferencias del Sistema.

2. Haz clic en la opción Seguridad y privacidad.

3. Si has configurado el bloqueo de tu Mac, escribe la contraseña para desbloquearlo.

4. Haz clic en Acceso total al disco - Privacidad.

5. Haz clic derecho en el icono de MobileTrans, selecciona Opciones y elige Mostrar en el Finder.

6. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para mover el icono de MobileTrans a Acceso total al disco - Privacidad.

7. Después de agregar MobileTrans, verás que tiene acceso completo al disco. Reinicia MobileTrans y ve a la función de Copia de seguridad y restauración para detectar tus copias de seguridad de iTunes.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.