Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

Recoverit (Mac) no puede encontrar la unidad

1. El dispositivo está gris
Probablemente esté oculto por alguna razón, haga clic derecho en esta unidad y elija la opción Montar para montar esta unidad, luego verifique si se puede detectar.

2. Reparación de disco
Si el método no funciona, intente reparar el disco utilizando la Utilidad de Discos en Mac.
Abra la Utilidad de Discos
Elija Ver >> Mostrar todos los dispositivos.
En la barra lateral, seleccione el disco que desea reparar.
Haga clic en el botón de primeros auxilios.
Haga clic en Ejecutar para verificar su Disco e intente repararlo.

3.El problema con el puerto USB o el cable USB.
Si se trata de un dispositivo externo y Disk Utility no puede detectarlo en absoluto, asegúrese de que el cable USB sea bueno. Puede cambiar un cable USB para conectarlo. Si aún no funciona, el puerto USB que está utilizando debe estar muerto. Desenchufe su dispositivo y conéctelo en algún otro puerto USB, como el puerto BACK del escritorio.

Si la unidad aún no se puede detectar en la Utilidad de Discos, verifique la fuente de alimentación. Los puertos USB individuales pueden proporcionar solo 5 V. En ese caso, utilice un cable USB que tenga una conexión USB para la unidad externa y dos para Mac. Esto suministrará la energía requerida por el disco duro externo.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.