- Confirmar si hay otra cuenta de Famisafe que está pidiendo la grabación al dispositivo del niño al mismo tiempo
- Confirmar si se ha hecho clic en Grabar con frecuencia. Si es así, se recomienda esperar unos 5 minutos antes de volver a hacer clic.
- Si ninguno de los dos es el caso, se recomienda que reinicie FamiSafe en los dispositivos de padres e hijo y volver a intentarlo.
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Aparece el mensaje: la grabación del niño aún no ha terminado
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.