Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Cómo me dirán si mi pedido fue procesado?

Una vez que tu pedido sea procesado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación de la plataforma de pago por la que pasó tu pedido. Si aún no has recibido ese correo electrónico, recomendamos que verifiques tu carpeta de correo no deseado para ver si el correo electrónico generado automáticamente se movió a esa carpeta y quedó como correo no deseado. Si aún no has encontrado la confirmación del pedido, verifica tu tarjeta de crédito/cuenta de PayPal para ver si el pago se realizó correctamente. También puedes verificar el estado del pedido en la plataforma de pago.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.