El archivo no puede abrirse normalmente porque el archivo recuperado ha recibido da?os.
En primer lugar, asegúrese de que está utilizando la última versión de Recoverit.
Puede hacer clic en el enlace para descargar la última versión:
Para win:https://download-es.wondershare.com/recoverit_full4144.exe
Para mac: https://download-es.wondershare.com/recoverit_full4150.zip
Actualmente, nuestro programa sólo admite la vista previa de formatos de archivo específicos. La vista previa de los archivos es sólo de referencia. Es necesario restaurar (es decir, guardar) todos los archivos escaneados en su ordenador.
Para este caso, por favor espere a que el escaneo termine antes de recuperar los datos porque se encontrarán muchos datos durante el proceso de escaneo, si el progreso del escaneo se detiene a mitad de camino, puede causar que muchos datos de los archivos estén incompletos y causar el fracaso de la recuperación.
Los resultados del escaneo de esta versión encontrarán archivos de diferentes sistemas de archivos, y los archivos de estos sistemas de archivos son independientes. Si no ve sus datos en uno de los resultados del escaneo del sistema de archivos, por favor elija otro sistema de archivos para buscar.
Si los archivos recuperados no se abren como antes, es posible que se hayan sobrescrito o corrompido antes de utilizar nuestro programa.
Si el problema persiste, le recomendamos que descargue Repairit para intentar arreglar el archivo.