Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Por qué no puedo editar mi archivo?

Compruebe si se trata de un archivo PDF escaneado o un archivo basado en imágenes. En realidad, cuando carga su archivo PDF en el producto, si recibe un aviso que le informa que es un archivo escaneado en PDFelement Pro, entonces debe ejecutar OCR antes de editarlo.
Haga clic en el botón Ejecutar OCR en el aviso, haga clic en el botón Cambiar Idioma para elegir el idioma correcto de su contenido PDF para ejecutar. Haga clic en el botón Editar para editar el texto después de que se complete el proceso de OCR.
Si compró la versión estándar, debe pagar la actualización a través del siguiente enlace para obtener la versión Pro.
https://pdf.wondershare.com/es/upgrade7.html

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.