Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si MobileTrans(Mac) no detecta la copia de seguridad de iTunes?

 Apple actualizó macOS Mojave (10.15) para ofrecer un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden notar que MobileTrans-WhatsApp Transfer no detecta las copias de seguridad de iTunes en una computadora Mac con sistema operativo 10.14.

Esto se debe a que Apple bloquea el permiso para realizar copias de seguridad en macOS 10.14 y 10.15. Aquí te ofrecemos una guía detallada para ayudarte a resolver este problema con solo unos clics.

Sigue los pasos a continuación:

1. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Preferencias del Sistema.

2. Haz clic en la opción Seguridad y privacidad.

3. Si has configurado el bloqueo para tu computadora, escribe la contraseña para desbloquearla.

4. Haz clic en Acceso completo al disco > Privacidad.

5. Haz clic derecho en el ícono del programa MobileTrans-WhatsApp Transfer, luego resalta “Opciones” y elije “Mostrar en el Finder”.

6. Mantén presionado el botón izquierdo del mouse para mover el ícono “MobileTrans-WhatsApp Transfer” a “Acceso completo al disco – Privacidad”.

7. Después de agregar MobileTrans-WhatsApp Transfer, lo verás en Acceso total al disco - Privacidad. Luego, reinicia MobileTrans-WhatsApp Transfer para que detecte la copia de seguridad.

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.