Apple actualizó macOS Mojave (10.15) para ofrecer un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden notar que MobileTrans-WhatsApp Transfer no detecta las copias de seguridad de iTunes en una computadora Mac con sistema operativo 10.14.
Esto se debe a que Apple bloquea el permiso para realizar copias de seguridad en macOS 10.14 y 10.15. Aquí te ofrecemos una guía detallada para ayudarte a resolver este problema con solo unos clics.
Sigue los pasos a continuación:
1. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Preferencias del Sistema.
2. Haz clic en la opción Seguridad y privacidad.
3. Si has configurado el bloqueo para tu computadora, escribe la contraseña para desbloquearla.
4. Haz clic en Acceso completo al disco > Privacidad.
5. Haz clic derecho en el ícono del programa MobileTrans-WhatsApp Transfer, luego resalta “Opciones” y elije “Mostrar en el Finder”.
6. Mantén presionado el botón izquierdo del mouse para mover el ícono “MobileTrans-WhatsApp Transfer” a “Acceso completo al disco – Privacidad”.
7. Después de agregar MobileTrans-WhatsApp Transfer, lo verás en Acceso total al disco - Privacidad. Luego, reinicia MobileTrans-WhatsApp Transfer para que detecte la copia de seguridad.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.