Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Qué hacer si dr.fone - borrador de datos (iOS) no borra todos los datos/datos privados/libera espacio?

¿Puedes comprobar si el teléfono está bloqueado o no cuando el borrado del dr.fone falló? Si es así, por favor, introduce la contraseña de la pantalla y desbloquéala primero.

Si el teléfono ya está desbloqueado, se sugiere que apagues y enciendas el teléfono. Después, abre iTunes para hacer una copia de seguridad y restaurarla desde iTunes.

Después de que hayas restaurado con éxito por iTunes, por favor cierra iTunes y ejecuta dr.fone para borrar los datos una vez más.

Si esta forma no ayuda, por favor envía un ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) y adjunta los archivos de registro de dr.fone en el ticket que nos ayudarán a ayudarte más rápidamente.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para tu referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.