Para pedidos a través de 2Checkout: Si ha comprado una licencia de suscripción y desea cancelar la función de renovación automática, puede hacerlo durante el proceso de pago.Al seleccionar su suscripción, tendrá la opción de habilitar o deshabilitar la renovación automática. Si eliges la renovación automática, recibirás una notificación dos semanas antes de que expire tu suscripción.Para cancelar la renovación automática, sigue estos pasos: Paso1: Inicie sesión en su 2Checkout MyAccount a través de seguro.2CO. com/myaccount. Paso 2: Vaya a "Mis productos" y haga clic en "Detener la renovación automática de la licencia" debajo del producto con esta opción habilitada.
Para pedidos a través de otros métodos: Si su pedido se procesó a través de medios alternativos, contáctenos a través del Centro de soporte.Proporcione su referencia de pedido y su solicitud de asistencia para cancelar su suscripción.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.