Si yacompraste Dr.fone y todavía está en prueba y te pide que compres, prueba lasinstrucciones a continuación:
ParaWindows, si tu Dr. Fone es la versión 9 o superior, haz clic en el icono deavatar en la esquina superior derecha para registrar el programa. Luego copia ypega tu dirección de correo electrónico con licencia para registrar elprograma. Después de ingresar la dirección de correo electrónico con licencia,haz clic en el botón Confirmar o Continuar para iniciar sesión para registrarel programa
Image1
Luego copiay pega el correo electrónico con licencia y el código de registro pararegistrar el software. Asegúrate de que no haya espacios en blanco o caracteresocultos.
Image2
Una vezque se haya registrado correctamente, será válido en Mi cuenta.
Image3
Sinembargo, si todavía estás en la versión de prueba. haz clic en el ícono deConfiguración junto a Mi Cuenta y selecciona Cerrar sesión
Image4
Después decerrar sesión en Dr.Fone, haz clic en el icono de Configuración y seleccionaIniciar sesión para registrar el programa nuevamente.
Image5
Para laversión Mac, haz clic en el avatar o ‘Registrarse’ debajo del nombre delproducto en la pantalla superior izquierda de la Mac para registrar elprograma. Aparecerá la ventana Mi cuenta.
Image6
Copia ypega el correo electrónico con licencia y el código de registro para registrarel software. Asegúrate de que no haya espacios en blanco o caracteres ocultos.
Todavíaestá en prueba, haz clic en el icono Cerrar sesión en el marco rojopara cerrar sesión. Luego registra el programa nuevamente.
Image7
Una vezque te hayas registrado correctamente, será válido en Mi Cuenta.
Si todavíaestás en la versión de prueba, verifica a continuación:
1. Lafunción que necesitas usar es la que compró.
Porejemplo, si necesitas recuperar los datos eliminados del iPhone, debes comprar Dr.Fone- Recover (iOS), no dr.fone - Backup&Restore (iOS); o necesitas recuperar losdatos eliminados de Android, debes comprar dr.fone - Recover (Android), no dr.fone - Recover (iOS).
2. Elsistema operativo