Soporte y aprendizaje
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
Solución de problemas y ayuda
Cuestiones técnicas
- ¿Puede FamiSafe encontrar el teléfono perdido por el número de teléfono o el número IMEI?
- ¿Puede FamiSafe rastrear los dispositivos de un niño cuando el GPS está desactivado en los dispositivos de los niños?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar la XBOX, Play Station, Nintendo Switch o cualquier otra videoconsola de mis hijos?
- ¿Se puede ocultar el icono de FamiSafe en el dispositivo de los niños?
- ¿Cómo puedo comprobar el uso del dispositivo de mi hijo?
- ¿Cuántos dispositivos infantiles pueden supervisar los padres con una cuenta de FamiSafe?
- ¿Con cuántos dispositivos de los padres puede conectarse una cuenta de FamiSafe?
- ¿Pueden niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de padres?
- ¿Puedo ponerme en contacto con mi hijo cuando su dispositivo está bloqueado?
- ¿Por qué no puedo bloquear el dispositivo de niños?
General
- ¿Pueden los niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de los padres?
- ¿Cómo activar los bloqueadores de contenido en FamiSafe Jr cuando el dispositivo del niño es iOS?
- ¿Cómo establecer mi PIN?
- ¿Puede FamiSafe controlar los llamadas y mensajes de los niños(IOS)?
- ¿Cómo puedo cambiar para supervisar diferentes dispositivos de los niños cuando hay varios dispositivos de los niños conectados?
- ¿Con qué dispositivos es compatible FamiSafe?
- ¿Funciona FamiSafe cuando los dispositivos de los padres y de los hijos tengan sistemas operativos diferentes?
- ¿Puedo bloquear el teléfono de mi hijo a una hora determinada?
- ¿Puedo bloquear el porno en el dispositivo de mi hijo?
- ¿Cómo cambiar mi PIN de Famisafe?
Descarga y instalación
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe Jr del dispositivo de los niños?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo de los padres?
- ¿Cómo descargar FamiSafe en su dispositivo?
- Después de desinstalar FamiSafe, el ícono de la aplicación sigue apareciendo en el móvil.
- Al descargar FamiSafe Kids Plus, aparece una ventana emergente que advierte que el software es maliciosa
Cuenta y pedido
- ¿Cómo modificar mi PIN?
- ¿Cómo registrar una cuenta de FamiSafe en los dispositivos de los padres?
- Política de reembolso
- ¿Cómo cancelar el servicio de renovación automática (la suscripción)?
- ¿A que se refiere pausar (suspender) la suscripción?
- Sigue siendo la versión de prueba después de iniciar sesión en FamiSafe, aunque ya compré la versión educativa.
Visualizador de Pantalla
- El visualizador de pantalla no se actualiza
- Las capturas de pantalla del dispositivos del niño aparecen en blanco o negro
- Aparece el error: el dispositivo de su niño no está en uso actualmente y no puede completar la captura de pantalla
- Dicen que ya se envió la solicitud, pero no recibo ninguna captura de pantalla
- La captura de pantalla no se actualiza según el intervalo de tiempo establecido
Audio Unidireccional
Llamadas y Mensajes
Tiempo en pantalla
Reglas de aplicaciones
Reporte de actividad
Control de la aplicación de Youtube
Imágenes inapropiadas
Búsqueda segura
Filtro Web
Historial del navegador
- ¿FamiSafe registrará el historial del navegador si los niños visitan el navegador en modo incógnito?
- El historial del navegador falta o está incompleto
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Android del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo iOS del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Chromebook/Mac/FireOS del niño
- El historial del navegador no se actualizó, no hay registros nuevos del dispositivo Windows del niño
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.