Resource
-
-
Preguntas frecuentes sobre la última versión
-
Cuenta y Licencia para Filmora
-
Activación y cuenta for Filmora
-
Descarga e instalación para Filmora
-
Importación y guardado
-
Ediciones y configuración
-
Recursos
-
Funciones de IA
-
Exportación y compartición
-
Problemas de rendimiento
-
Suscripción y facturación
-
Otros para Filmora
-
Versiones legacy de Filmora y FilmoraPro
-
-
-
Recuperación de datos for Dr.Fone
-
Administrador de teléfonos
-
Reparación del sistema for Dr.Fone
-
Borrador de datos for Dr.Fone
-
Desbloqueo de pantalla for Dr.Fone
-
Transferencia de teléfono
-
Transferencia de WhatsApp
-
Copia de seguridad del teléfono
-
InClowdz for Dr.Fone
-
Instalar y desinstalar for Dr.Fone
-
Registro y cuenta for Dr.Fone
-
Compra y reembolso for Dr.Fone
-
Consulta sobre el producto
-
Conexión de dispositivos
-
-
-
Cuestiones técnicas for FamiSafe
-
General for FamiSafe
-
Descarga y instalación
-
Cuenta y pedido
-
Visualizador de Pantalla
-
Audio Unidireccional
-
Llamadas y Mensajes
-
Tiempo en pantalla
-
Reglas de aplicaciones
-
Reporte de actividad
-
Control de la aplicación de Youtube
-
Imágenes inapropiadas
-
Búsqueda segura
-
Filtro Web
-
Historial del navegador
-
Si no ha recibido la información de registro, primero confirme si su pedido se ha completado correctamente.
En caso de que su pedido se haya completado correctamente, si el pago se realizó con tarjeta de crédito, nuestro servidor de sistema normalmente enviará la información de registro a la dirección de correo electrónico que proporcionó al hacer el pedido, dentro de los 30 minutos posteriores a la compra.
Además, tenga en cuenta que el correo electrónico de licencia enviado por nuestra empresa podría haberse clasificado en la papelera o carpeta de correo no deseado de su cliente de correo. Por favor, revise la papelera o la carpeta de spam/correo no deseado.
En el caso de productos adquiridos en el App Store, no se emiten informaciones de registro.
Después de comprar un producto en el App Store, puede utilizarlo directamente sin necesidad de registro adicional.
Si ingresó una dirección de correo electrónico incorrecta al realizar el pedido, por favor envíe un correo electrónico a nuestro centro de soporte con la siguiente información. Nosotros nos encargaremos de gestionarlo por usted.
Centro de soporte
https://support.wondershare.es/
- Dirección de correo electrónico ingresada al momento de la compra:
- Número de pedido:
- Nombre del producto adquirido:
- Método de pago y fecha/hora aproximada de la compra:
- Nombre utilizado para la compra:
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.