Wondershare generalmente NO reembolsa ni intercambia software en las siguientes situaciones:
Circunstancias no técnicas
1) A pesar de la introducción del software de precompra que finalmente condujo a la insatisfacción y la posterior reclamación de reembolso. Se recomienda encarecidamente que cada cliente lea la descripción del producto y pruebe la versión de prueba gratuita antes de tomar su decisión final de compra. Wondershare no reembolsa el software si no cumple con las necesidades del cliente debido a la falta de comprensión básica de las funciones y capacidades del software. Sin embargo, Wondershare ayuda a intercambiar el software comprado por el producto correcto directamente, proporcionando una diferencia de precio entre el software que no exceda los USD20 dentro del límite de tiempo garantizado. Si el software comprado se ha cambiado por uno correcto de precio más bajo, Wondershare no reembolsa esa diferencia de precio.
2) Solicitud de reembolso por queja de fraude con tarjeta de crédito / otro pago no autorizado. Wondershare recomienda a los clientes que se pongan en contacto con el emisor de la tarjeta si se produce alguna sospecha de fraude o un pago no autorizado. Como Wondershare coopera con plataformas de pago independientes, es imposible monitorear la autorización durante cualquier pago, una vez que un pedido ha sido procesado y cumplido, no se puede cancelar. Pero Wondershare ayuda a intercambiar el software comprado por uno bajo la demanda de los clientes.
3) Reclamación de no haber recibido ningún código de registro dentro de las dos horas posteriores al pago realizado. Normalmente, Wondershare envía automáticamente un correo electrónico de confirmación con el código de registro dentro de 1 hora después de que se haya finalizado un pago para el software. Sin embargo, el correo electrónico llegará tarde en algún momento debido a, por ejemplo, un problema de Internet, fallas en el sistema, configuraciones de correo electrónico no deseado, errores tipográficos, etc. ser respondido dentro de las 24 horas.
4) Compra de un producto incorrecto, que ya ha sido seguido por haber comprado el software correcto de otra compañía.
5) Diferencia de precio del software Wondershare entre diferentes regiones o entre Wondershare y otras compañías.
6) Solicitud de reembolso parcial por un paquete. Wondershare coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial en un pedido, mientras que Wondershare puede reembolsar el paquete completo después de que los clientes hayan comprado el software correcto por separado dentro del período garantizado del paquete comprado.
7) Un cliente tiene un cambio de opinión después de la compra.
Circunstancias técnicas
1) Una solicitud de reembolso debido a problemas técnicos, pero los clientes se negaron a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en un intento de solucionar el problema al requerir descripciones detalladas e información sobre el problema, o se negaron a aplicar cualquier resolución de trabajo proporcionada por el equipo de soporte de Wondershare.
2) Una solicitud de reembolso por problemas técnicos después de que se haya actualizado el software, especialmente cuando el pedido excedió el período garantizado.
3) Con respecto al software como Wondershare dr.fone para iOS, la transferencia de los datos recuperados al dispositivo es una función de valor agregado, por lo que cualquier posible falla, si desafortunadamente ocurrió, no será elegible para un reembolso, en su lugar, brindamos soporte técnico .
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