Recibirá un reembolso en las siguientes situaciones:
1) Después de haber comprado el Servicio de Descarga Extendido (EDS), el Servicio de Copia de Seguridad de Registro (RBS) y el Servicio de Descarga de Seguros junto con el Software necesario sin ninguna notificación, en realidad no son imprescindibles para que el software funcione correctamente y se pueden reembolsar.
2) Un intercambio de un programa requerirá que el cliente compre el programa adecuado que no compró en primer lugar y luego se hará el reembolso por el programa original.
3) Después de haber comprado un mismo software dos veces o dos softwares con funciones similares, ayudará a reembolsar uno de los software o intercambiará uno por otro software Wondershare.
4) Si el código de registro no se recibe dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pago y no se pudo recuperar del Centro de soporte de Wondershare, mientras que no hubo respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del Equipo de soporte de Wondershare después de repetidos intentos de contacto.
5) Se compró el mismo software de función de otra compañía debido a la incapacidad del software Wondershare para el problema encontrado, luego ayudará a reembolsar o intercambiar otro software Wondershare necesario.
6) No se proporcionó ninguna resolución para el problema técnico encontrado dentro de los 30 días y el cliente no quiere seguir esperando
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