Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso por un problema técnico?

Si tiene un problema técnico durante el uso de nuestro producto, no se preocupe.

Al ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 o 30 días (plazo de garantía) desde la fecha de compra para solucionar el problema, según nuestra política de reembolso (https://www.wondershare.es/refund-policy.html), a base de que el cliente coopera con nosotros para solucionar el problema, si nuestro producto tiene problemas técnicos en el terminal y no se le ha dado solución en 15 días, le vamos a devolver el dinero completo del producto.

Tenga en cuenta que los siguientes programas están sujetos a una garantía de devolución de dinero de 7 días: Famisafe, MobileTrans, Dr.Fone series, Data Recovery y Recoverit series debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos. 

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.